«No sé si Falcioni quiere seguir siendo el técnico de Boca»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sergio Greco, representante de Falcioni, habló sobre el futuro del entrenador y aseguró que todavía no está definido si seguirá en Boca Juniors.

Ayer en «Boca de Selección», Sergio Greco, representante de Julio César Falcioni, dialogó sobre la situación del entrenador.

Primero, aseguró que el semestre que viene va a ser difícil para Boca Juniors:

«Boca tiene un plantel reducido y no la va a tener fácil el próximo semestre»

Respecto a si continuará el año que viene Julio, expresó:

«No sé si Falcioni quiere seguir siendo el técnico de Boca».

Admite que la dirigencia valora el trabajo realizado por él, aunque no sabe si tiene el apoyo completo de la misma:

«La dirigencia valora el trabajo de Julio».

«No puedo asegurar que Julio tenga apoyo unánime de la dirigencia» .

«Hay una diferencia de proyectos entre el presidente actual y el anterior» .

Por otra parte, entiende que le lluevan críticas e incluso que se hable de otros directores técnicos para reemplazarlo:

«Julio sabe como es la cosa en Boca. Se toma las críticas con tranquilidad».

«Esto es Boca, es lógico que se hable de otros técnicos».

Por último, manifestó que ambas partes harán una evaluación:

«A fin de año los dirigentes van a hacer una evaluación y Julio también».

«Julio va a hacer una evaluación al final del campeonato para definir si quiere continuar».

«Si Julio continúa está bien y si no, también».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    19 respuestas

    1. jose dice:

      el problema es de la dirigencia y del tecnico qe no eligen bien los qe juegan y los qe compran . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. El Carlos dice:

      El problema son los hijos de puta de los jugadores, y los dos delateros de mierda que tenemos, a juega viatri o silva, erviti afuera…

    3. Richard de Wilde dice:

      Esto se fue al carajo con la actitud que tuvo riquelme en la fina la fina lde la copa libertadores.

    4. Richard de Wilde dice:

      Si se sigue con la actitud de reclamar a Riquelme que ya no esta..tecnico que venga llámese bianchi etc esto no tiene solución. Boca solo se puede incorporar solo 2 jugadores a no olvidarse.

    5. Nacho dice:

      Quien pone a los jugadores es el tecnico y banco 11 fechas a jugadores en bajisimo nivel, Ervitti, Somoza, Viatri, entre otros, y el cagon no se anima a cambiarlos.- Ya cumplio su ciclo en Boca su estilo de juego ya no resiste mas.-

    6. daniel dice:

      muchachos que pasa, acaso no se dan cuenta que falcioni tiene sus muertos preferidos dentro de la cancha, viatri con lautaro acosta se cansaria de hacer goles yo quiero ver al equipo que tiene boca con un tecnico como bianchi, boca tiene un equipaso lo que no tiene es tecnico que los sepa poner en la cancha.. ayer erviti corrio como un condenado y no toco una pelota eso no sirve en un equipo de futbol. ya se eh dicho en varias parte el equipo de boca. y tiene que salir a la cancha con orion,schiavi, burdiso, alvin,clemente, somosa, ledesma, sanches miños, paredes, acosta y viatri…. con este equipo boca es imparable

    7. jorge dice:

      MUI BAJA CALIFICACION LOS JUGADORES Q TRAEN TIENE Q TRAER JUGADORES Q AGUANTEN LA MARCAA

    8. dario dice:

      LO PONE A SANCHEZ MINO DE 3 CON ESO ESTA TODO DICHO SOBRE ESTE TECNICUCHO DE 4 (PARA NO SEGUIR REPITIENDO LO DEL DOBLE 9, SOMOZA, ETC, ETC)…

    9. cesar dice:

      Ayer falcioni demostró que le tiene miedo a varios de los jugadores, lo saco a paredes y lo culpo de todo sin decir una palabra, y somoza por temor a que le saquen otra amarilla y perderse el clásico, como siempre, no puso una patita y los Que juegan por la camiseta hacen bAnco

    10. Gustavo dice:

      Estilo de juego???? este señor es ANTIFUTBOL!!!!! ojala se vaya cuanto antes….NO LO quieren ni los jugadores!!!!!CHAUUUUUUUUU!!!!!!!

    11. diego dice:

      Ahora resulta que la culpa de todo la tiene Riquelme? Dejemosno de joder,Falsoni ya cumplió su ciclo,aparte de Anti-fútbol es un cagon.Por que no se la juega y pone un 4-3-3? A mi me gustaría ver: Orion- Albin,Schiavi,Burdisso y Clemente- Fernandez,Erves y Sanches Miño- Acosta,Viatri y Gaona Lugo.Digo.
      Y que en diciembre venga un técnico que sepa que hacer con tremendo plantel y calidad de jugadores como los que tiene Boca!!!

    12. Ezequiel dice:

      Creen que si se va falcioni va a venir bianchi y va a sacarnos campeones del mundo???? estan equivocados,la culpa la tienen los jugadores con sus divisiones internas. aparte creen que la solucion es traer al virrey,en el caso de que vuelva bianchi,no vamos a ganar todo,porque no es el mismo boca del 1998-2000 que le ganaba a cualquiera…. este equipo,como siga jugando asi el resto de la temporada… agarremosnos que puede venir lo peor. Aca lo que pasa no es la tactica ni la estrategia ni nada,es que hay divisiones entre los jugadores,van a los partidos sin ganas de jugar… nadie le encuentra la vuelta. charlen con los jugadores,motivenlos,que tengan hambre de ganar y eso… ese es el problema,con el agrabante de que tenemos delanteros que no hacen goles,los jugadores no van con ganas…. y para losm que piden por riquelme no se que piden…. no es deportivo riquelme,es club atletico boca juniors…. palermo e fue y boca sigue,riquelme se fue y hacen terrible quilombo… no se los entiende

    13. BRIAN dice:

      el equipo de boca ahora es el arquero orio. defensore: schiavi. burdisso alvin. clemente. medio campiata : ledesma. somosa. sanches miño de enganche: erviti.
      delanteros : silva y acosta

    14. ClaudioR dice:

      Los que critican a Falcioni y a los jugadores que el trajo a Boca se olvidan que ellos sacaron campeón a un equipo chico como es Banfield. El problema de Boca es el vestuario. Las camarillas. y Riquelme fue el cabaretero maximo pese a las alegrias que nos pudo dar como jugador. En vez de irse Falcioni habría que darle luz verde para que termine de depurar el plantel y hacer una buena limpieza. Los dirigentes que junten plata para abrir bien la billetera y conseguir refuerzos de jerarquia alguna vez.
      http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=945680&s=arg&type=story

    15. Martín dice:

      QUE SE VALLA ANTES DEL DOMINGO!

    16. nat dice:

      Q boca tiene un plantel reducido dijo?? Boca tiene 2 equipos titulares en cualquier lado, armados para jugar la copa q perdimos en manos de un equipito q esta peleando el descenso. Otro de los logros de julio cesar. Dejense de joder, digan lo q digan, si el domingo no ganamos este caprichoso se va a tener q ir. Los q ponemos la plata somos los socios, y nos vamos a hacer escuchar. Basta de falcioni, basta de angelici y basta de algunos jugadores q se piensan q siguen jugando en un equipito. Esto es boca, el q no lo entienda, que se vaya. Hay muchos otros que moririan por vestir esta camiseta.

    17. DIEGO dice:

      TE RE BANCO FALCIONI CUANDO VOS LLEGASTE COMO HINCHA DE BOCA ME ACUERDO QUE ESTABAMOS 1PTO ABAJO DE SAN LORENZO Y NOS SACASTE CAMPEON POR 12 PTOS DE DIFERENCIA … QUE SE VAYAN TODOS LOS AMIGUITOS DE RIQUELME ESTO ES BOCA Y TA SOBRE TODO… PONGAN HUEVO EL DOMINGO QUE CUESTE LO CUESTE TENEMOS QUE GANAR …

    18. yonayhan dice:

      Es muy fácil culpar al DT de todo, pero nadie se da cuanta que los jugadores se tiraron a tras??
      venimos de salir campeones con 12 puntos de diferencia, después el campeonato que siguió terceros se nos escapo el campeonato en el final (justo cuando boca pasaba por una Crisis por ROMAN)llegamos a la final de la libertadores, y ganamos la copa Argentna! Despues de todo esto el equipo sufrio unas minimas modificaciones y de una fecha a la otra BOCA era un desastre… YO NO ME COMO EL CHAMUYO..

    19. Jose Maria SGRANDE dice:

      ANDATE ANDATE ANDATE FALCIONI ANDATE CON LOS PECHOS FRIOS DE VELEZ Y BANFIEL TE HACIAS EL GALAN TE QUEDO CHICA LA PERCHA PARA LA CAMISETA DE BOCA NUNCA ESTUVISTES!!!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet