No se cansa de hacer goles

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Boselli anotó un doblete.

Boselli anotó un doblete.

Mauro Boselli marcó por duplicado en la victoria de León por 2 a 0 sobre Querétaro y quedó como uno de los máximos anotadores del torneo mexicano. Además, Christian Giménez también convirtió.

Boselli es sinónimo de gol. El delantero, que fue titular al igual que Guillermo Burdisso, no se cansa de meterla en México y esta vez aportó los dos del triunfo de León por 2 a 0 frente al Querétaro de Juan Forlín, que no fue parte del encuentro. Así, el atacante llegó a cinco tantos en el torneo y es uno de los máximos goleadores del certamen.

Otro que está de racha es Christian Giménez, que abrió el marcador para Cruz Azul frente a Puebla, aunque la Máquina Cementera no pudo mantener la ventaja e igualó 1 a 1. Por otro lado, cabe destacar que el líder de la liga mexicana es Monterrey, donde se desempeña Neri Cardozo. El volante estuvo en el banco de suplentes en la victoria 3 a 1 ante Monarcas y no sumó minutos.

Presencia xeneize en la MLS

Juan Manuel Martínez fue clave en el triunfo de Real Salt Lake por 2 a 1 contra Seattle Sounders. El Burrito, a cuatro minutos del final, asistió al colombiano Jamison Olave para el gol que marcó la diferencia. En tanto, Luciano Acosta jugó 62 minutos en la igualdad sin goles de DC United ante New England Revolution.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. nicolas dice:

      q lo cambien por osvaldo jajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Gabriel dice:

      Como se nota que la camiseta de Boca pesa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. rob dj dice:

      volve boselli ak seguro jugas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. bostero desde la cuna dice:

      chu-pen-laaaaaaa….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. benja dice:

      Angelici, cámbialo X Osvaldo. Si no quieren, Osvaldo va gratis, sólo viaja de ida.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Ricardo dice:

      DEBERIA VOLVER A BOCA

    Deja un comentario