No quiso entrar

Fútbol Local 02/06/2019 | Por 

Boca cayó ante Tigre por 2-0 en Córdoba y terminó como subcampeón de la Copa de la Superliga. El Xeneize tuvo muchísimas situaciones pero no logró convertir.


Tigre pegó en la primera parte. A los 23 minutos, Federico González abrió el marcador con un remate esquinado que Andrada no llegó a tapar. Y a los 31, Lucas Janson estiró la ventaja de penal tras un agarrón en el área de Izquierdoz.

Alfaro cambió el equipo. Ingresaron Junior Alonso, Wanchope y Pavón y se retiraron Buffarini, Villa y Capaldo. Boca jugó un gran segundo tiempo pero no pudo meterla.


Con Benedetto como protagonista, el Xeneize tuvo incontables situaciones de peligro. Pero no hubo gol. Tigre aguantó el resultado desde muy temprano y terminó siendo el campeón de la Copa de la Superliga.

Boca comienza las vacaciones. Los jugadores tendrán algunas semanas libres hasta el comienzo de la pretemporada.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    23 respuestas

    1. claudio dice:

      urgente un nueve!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nickgreat dice:

      ‘La caprichosa no quiso entrar’…. Mejor dicho, el capeichoso (el pipa) no la pudo meter… Todas las chances de Boca fueron del pipa, esa la explicación del 0. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Rafucho dice:

      no quiso entrar,ellos tuvieron 2 y las metieron no tengo reproches si bronca por no haber ganado . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. hugo cabj dice:

      increible,asi es imposible ganar.Mucha mala suerte.VAMOS BOKITA!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. hernan dice:

      q se vayan todos cuerpo técnico todos no podemos perder con un equipito dejesen de joder hasta cuando vamos aguantar esto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Daniel dice:

      Boca no es esto, seguimos viendo como esa gente sigue ganando copas serias y nosotros no podemos ganarle a un equipo descendido. el técnico y nos jugadores deberían repleantarse seguir en Boca y ni que hablar el presidente. Haber perdido la Libertadores es un dolor que no cerrar e nunca más. y ahora no vengan con pavadas de que no quiso entrar, las finales de ganan no se espera que alguien la meta, y Roger las gana COMO SEA. estoy recontra caliente con todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. zeqi dice:

      Creo q es hora de hacer un análisis, termino un semestre muy especial porque veníamos de perder la final más importante d la historia y remontar el barrilete iba a ser muy difícil. Creo q la tarea de Alfaro es un 8,5. Logro casi todo lo q se propuso: clasificó directo a la libertadores estando lejos de los puestos d clasificación, solo nos ganó atlético Tucumán, clasificó primero en la copa, ganó la Supercopa en Mendoza, una provincia donde nunca en la historia habíamos podido ganar. Por otro lado revalorizó jugadores que estaban con un pie afuera: bebelo, tevez, mas. Buffarini paso a ser indiscutido, Zarate mejoro muchísimo, pidió a licha lopez q terminó siendo una de las figuras, marcone se acoplo bien, puso a villa por delante de Pavón cosa que Guillermo nunca hizo sabiendo que su nivel era mucho mejor. Ganamos el clásico que tuvimos en el semestre que fue contra los cuervos y, por sobre todo, jugamos estos partidos definitorios como debíamos jugarlos, con personalidad, teniendo la iniciativa siempre y siendo superior a los rivales en casi todos los partidos. Igual que contra central hoy generamos muchísimas situaciones q no entraron por esas cosas del destino, varios palos y este tigre que llegó 3 veces y nos hizo dos goles. No podemos obviar que nos faltaron nandez, Marcone y bebelo y tanto Campuzano como capaldo dieron la talla. Otra cosa de Alfaro es que le dió lugar a los pibes y estos respondieron: capaldo, weingandt, Obando son todos chicos con buen futuro. Nada que reprochar gente, hay formas y formas de perder y con Guillermo todas las q perdimos jugamos muy mal. Hoy se perdió pero el equipo dejo todo y si hubiésemos estado un poco más finos hoy ganabamos otra copa. Seguro que con dos o tres refuerzos vamos a estar más que bien. Abrazo a todos los hermanos bosteros!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. 22 dice:

      biem zeqi.hacies . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. jesus alberto dice:

      indignado hasta cuando, andate angelici no servis para boca cuanto daño le este hdmp, varios jugadores cumplieron el ciclo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. jesus alberto dice:

      indignado hasta cuando, andate angelici no servis para boca cuanto daño le este hdmp, varios jugadores cumplieron el ciclo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Daniel dice:

      los refuerzos no te salvan, esto es boca y para ponerse la camiseta y jugar, además los egos del vestuario, ell que venga la va a parir. Volvimos a ser el Boca anterior al virrey, una banda. Los hinchas somos los que la sufrimos y nos jugadores la pasan bomba. hoy estoy muy enojado con todos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Gabriel Xeneixe dice:

      concuerdo en todo con zeqi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Ariel dice:

      Pero hace mucho que Boca no juega a nada. Es cierto que venimos ganando cosas; ¿pero cómo?… De culo empatando 0 a 0. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Bostero dice:

      Creo que termine menos enojado de lo que creia, igual no podes perder con tigre, dejate de joder, son de la B, y asi es difícil soñar con la libertadores, sinceramente hay que gastar y gastar plata para comprar jugadores que cambien la cara, sino nos vamos pronto sin pena ni gloria. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Carlos II dice:

      Zeqi no concuerdo con vos en esta. Pudimos haber peleado la superliga pero no le ganamos a Belgrano en Córdoba que era uno de los últimos y no le ganamos a Atlético Tucumán en nuestra propia cancha y ni siquiera empatamos quedando ahí fuera de la lucha por el título, encima perdimos. A Central que es un discreto equipo le ganamos por penales y si bien hoy merecimos más, no podemos quedarnos con eso , jugamos una final en cancha neutral con mayoría de público boquense y perdimos contra un equipo descendido y que sólo tiene dos o tres jugadores más o menos buenos. Yo por lo menos no estoy para nada conforme y es más estoy bastante desilusionado y podrido y ya que hablas de potenciar jugadores hoy con Villa la pifió feo porque lo saco cuando era uno de los mejores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. zeqi dice:

      Carlos es cierto, en ciertos partidos dejamos puntos claves. Pero te recuerdo algo: contra belgrano era gol en la última que no fue convalidado. Perdimos jugando mal contra atlético que creo q fue el peor partido de la era. Después contra central también hubo un gol que no fue convalidado, ahí ganabamos la copa sin ir a los penales. Después el partido de hoy era contra un equipo que dejó afuera al racing campeón, dejó afuera goleando a los tucumanos q por cierto habían dejado afuera a las gallinas y se decía que nos iban a pasar por arriba y la verdad nosotros fuimos muy superiores. Si concuerdo con vos que el cambio no era villa, no tuvimos profundidad nunca por izquierda, la clave era dejar a villa por derecha y poner a Pavón por izquierda para poder abrir la cancha. Yo creo q no somos una maravilla, hay muchas cosas que mejorar pero tampoco somos un desastre ni hay que rajar a todos. Fundamental recuperar al mejor pipa y a traer algún jugador que genere fútbol del medio para arriba.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Nacho dice:

      zeqi Marcone ed un asco… Capaldo y Campuzsno jugaron mil veces mejor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. zeqi dice:

      bueno bienvenido sea que haya una buena competencia interna. Es bueno saber que tenés jugadores capaces d reemplazar bien a los que no están. A mí capaldo me gusta mucho, creo que habría que darle la continuidad que por ejemplo no tuvo bebelo el semestre pasado y que con un puñado d partidos de titular demostró que era muy importante. Campuzano también estuvo muy bien, recupero mucho y la entrego con criterio, nunca se complicó. Creo que cerramos el.semestre con más certezas que dudas. Hoy la base del equipo es esta, no necesitamos comprar 6 o 7 jugadores como pasó con el vasco o con Guillermo que limpiaron a varios jugadores y trajeron a lo loco. De este equipo a quien sacas? De los 11 no hay uno hoy que este de regalo o sea muy cuestionado y eso también es un punto a favor de Alfaro.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. Miguee dice:

      Alfaro demostró que no esta a la altura, no jugamos a nada, las individualidades son las que juegan en Boca. Necesitamos renovación completa luego que Paraneanse nos elimine. Emanuel Mas, Pavon, Wanchope, el tronco de alonso, izquierdoz, en fin, que se vayan todos no necesitamos jugadores de relleno.

    20. Hernan dice:

      Sabia que no seria un buen año para Boca pero perder una final con un equipo descendido.. es lamentable pero es asi.. no sirve comprar muchos jugadores..

    21. Hernan dice:

      Alfaro es un tecnico que fue elegido para este año de transición. No es tecnico para boca y quedo demostrado sacando a villa. Este momento pasara cuando el tano se vaya y se recambie la politica deportiva.

    22. Jorginho dice:

      Andrada, otro perdedor de finales. En Madrid se comió dos goles de los tres que nos hicieron las inmundas gallinas. Hoy perdimos por sus cagadas. Todavía lo siguen defendiendo ? VOLVE ROSSI POR FAVOR !!!! El pobre Pipa está meado por siete dinosaurios. Pero este plantel es pésimo, fracasado frustrado por perdedores de finales. Nos ganaron lastimosamente dos equipos descendidos a la «B» , Tigre y las apestosas gallinas. Cartón lleno muchachos . ALFARO QUE TE PASA CON FABRA QUE LO IGNORAS ???

    23. marcos dice:

      angelici es el aguilar de boca .como diez años en la presidencia y es el gran padre de las derrotas mas humillantes.ayer terminaron jugando un 60 porciento de los que perdieron la final con riBer….mucho blablabla y justificaciones como si estuvieramos todavia en el 2016…nos gano un equipo descendido…una verguenza .jugadores mediocres. no quiero comparar pero el maricon de gallardo renovo todo su plantel saco a los q se fueron a la B quedo uno solo ponzio los demas son jugadores jovenes nuevos. y ..alfaro.. burdisso angelici.. viendo si lo traen al tano rossi retirado, para darle el gusto tipo un paseo de verano, despues pasan estas cosas humillaciones.ruego a dios. en las proximas elecciones voten bien y se vaya este gordo hincha de huracan antiboca de angelici y venga una comision seria.que ame al club y sean profesionales.boca va a salir campeon el dia que se vayan todos los hijos de puta de la comision !!!!

    Deja un comentario