“No quiero que Pavón se vaya así”

Un jugador del plantel habló sobre el delantero que podría emigrar en este mercado de pases. Mirá lo que dijo.


Si bien el mercado de pases no se encuentra muy activo en Boca, han llegado jugadores como el caso de Alexis Mac Allister y Jan Hurtado y de a poco algunos jugadores del club comienzan a recibir algunos sondeos por parte de otros clubes.

Uno de ellos es Cristian Pavón, quien es muy observado desde la Mayor League Soccer. Los Ángeles Galaxy, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, realizó ofertas por el delantero y por el momento no han llegado a buen puerto.

El ex entrenador xeneize manifestó sus intenciones de tenerlo en el plantel, pero desde La Boca tampoco quieren que se vaya según lo manifestó Carlos Tevez. El delantero habló con Radio La Red y mencionó la importancia que tiene su compañero a pesar de no encontrarse en su mejor nivel futbolístico.

Sobre ello, el “Apache” confesó:

Me cuesta muchísimo largar a Pavón, es un jugador que cuando haga el ‘click’ de vuelta, es muy importante para nosotros. No quiero que se vaya Pavón así de Boca y creo que la gente tampoco quiere que se vaya así. Merece irse de otra forma. Se lo dije. No hay uno como él, Villa se parece un poco pero después no hay”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Tévez maneja las ventas?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. juanignacio dice:

      Teve$ maneja BOCA!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. felipe santiago dice:

      mas haya de lo q se diga de teves el tiene rason pavon fue importante para boca y tendriamos q aguantarlo asta disiembre todo jugador de boca tiene q irse x mas de 25 palos verdes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Ariel dice:

      Hubo una época dorada de Pavón, creo que hay que bancarlo. El demostró que tiene capacidad y calidad. No creo que se haya olvidado de todo. La presión psicológica debe ser muy difícil de llevar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario