Zamora cayó en sus primeros dos partidos y contra Boca intentará no decir adiós de la Copa tan temprano. “Ni no te motiva ese estadio, no te motiva nada”, ya avisó el DT Quintero.

El rival de esta noche de miércoles copera será el Zamora de Venezuela. El Blanquinegro llega algo complicado a la Argentina, con la esperanza de volver a sus tierras con vida en la Copa Libertadores. De no sumar puntos, prácticamente, el equipo presidido por Adelis Chávez (hermano del ya fallecido Hugo, ex presidente de aquella nación) quedará eliminado a manos del Xeneize.

Tras haber caído 3 a 2 con Montevideo Wanderers en el debut, y también 1 a 0 ante Deportivo Palestino en su casa, el conjunto de Julio Quintero se juega una bravísima parada en el mítico Alberto J. Armando. Este justamente fue el símbolo de motivación que el técnico venezolano trató de comunicarle a sus dirigidos, cuando cedió una entrevista a Sportia: “Tenemos expectativas grandes, de tratar de conseguir algo en una cancha histórica como la Bombonera. Si no te motiva eso, no te motiva nada”.

Totalmente distinto es el presente en el campeonato doméstico para Zamora, ya que allí, disputadas nueve fechas, se encuentra liderando en lo más alto de la tabla por dos puntos arriba de su pronto perseguidor.

En la búsqueda de tener una oportunidad más a nivel internacional, Quintero pondrá lo mejor a su disposición: Álvaro Forero; Ángel Faría, Dustin Valdez, Edwin Peraza, Luis Ovalle; Luis Vargas, Arles Flores, Jhoan Arenas, Yeferson Soteldo; Santiago Bello y Pierre Pluchino.