“No puedo cambiar mi manera de jugar, ni quiero”

Un jugador de Boca explicó su papel en el equipo. Mirá el video.


Cada futbolista tiene un rol distinto dentro del plantel. En el caso de Boca, hay jugadores de todos los tipos y estilos.

En el grupo, Mauro Zárate siente que tiene mucho para aportar. En una entrevista concedida a Fox Sports, el delantero explicó que se siente dentro del equipo:

Me siento más importante ahora que antes. Por la importancia que tuve en el equipo, los minutos que jugué. Obviamente que me lo preguntaron muchas veces. El año pasado me decían que merecía jugar… El nivel no era para en ese momento ser titular de Boca y hay que bancársela. Me siento más cómodo libre en la cancha, me tocó jugar ahí y me sentía bien. Pero tampoco me sentí incómodo por izquierda, el tema es que el desgaste es otro”.

Además, se refirió a una situación recurrente: cuando le reclaman pases en lugar de tiros al arco. Y él se autodefinió:

Metí doce asistencias y me estás diciendo morfón… Lo que tengo que lograr es que esas jugadas terminen en asistencias y a veces no terminen tanto en tiros al arco. Pero tengo que seguir jugando de la misma manera, sino es lo mismo ponerme a mí que a un cinco de marca. Trato de cambiar un poco eso, a veces sale y a veces no. No puedo cambiar mi manera de jugar, ni quiero”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Elías dice:

      Crack, así se habla. Los DT en vez de cambiarte deberían encontrarte un sistema o una posición en la que puedas explotar todo tu talento. No como el pelotudo de Guillermo que puso a Benedetto de 8 una vez… y Tévez de 9 mamita así nos fue también. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Elías dice:

      si bien los equipos se construyen de atrás para adelante, eso lo sabemos todos, el funcionamiento del equipo tiene que girar en torno al más talentoso, haciendo que el se sienta cómodo y que el sistema de juego gire en torno a él, porque es el quién hará mejores a sus compañeros, como hacía Román. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lalo7Xeneize dice:

      Buenas gente, últimamente venía desconectado de la app. Hablando un poco de esto me parece que Palermo tiene razón, estos jugadores pareciera achicarse cuando le viene una difícil. Es increíble, y en los clásicos lo mismo, no se puede dar tanto asco cuando viene una brava, ya es mental creo yo, no es casualidad, este equipo tiene problemas mentales, y lo digo bien sin ofender . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Mauro debe jugar suelto….y Lslo7xeneize es cierto… es un problema mental. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Bruno S. dice:

      Elías se me irritan los ojos de leer las mierdas que escribis. Podés no compartir con Guillermo las ideas, de hecho yo tampoco compartía varias, pero tratarlo de pelotudo? Que ganaste vos en el futbol? Quien sos? Saliste campeón alguna vez? Vos sos un forro y el discurso del orto de volcar un sistema sobre un jugador tiene olor a planteo fantasía de Guardiola. Vos sos una mierda igual que varios acá, resultadistas y exitistas. Chupa pija. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Bruno S. dice:

      Bueno y Lalo7Xeneize plantea algo real, tiene lectura de la situación y su analogía es perfectamente aplicable. Así si da gusto leer un comentario. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. colo dice:

      comparto con elias totalmente guillermo era un pelotudo y el perdio nuestra gran final . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario