Un ídolo del club, triste con el presente de Boca. Lee más.


Hace varios años que viene expresándose en contra de la actual conducción, ya que no está conforme con ciertos manejos políticos e institucionales. Enojado y dolido por la reciente eliminación ante River, decidió alzar su voz nuevamente y aseguró que quiere involucrarse de lleno en el trabajo diario del Club.

Jorge Bermúdez charló con Sector Bostero y dejó frases interesantes. ¿Te gustaría ver al colombiano metido en el día a día del Xeneize?

Su pasado como futbolista de Boca

“No puede ser que el club haya cambiado tanto, en el resultado, en su carisma o que se haya perdido la mística. El grupo humano que formamos, éramos profesionales, éramos hombres hechos y derechos con la ilusión de gloria. No veíamos al club como un puente para mostrarnos o llegar a Europa, sino como un puente para llegar a la gloria”.

El deseo de trabajar en la política xeneize

“Tengo tanto compromiso con Boca que respeto a todos los candidatos. Lo más justo es que ellos lleven su gestión política, su campaña y cuando tengan que elegir al que tengan que elegir, si quieren que participe, estaré allí. Me encantaría volver para cumplir una función en el club, con los valores de Boca, que el jugador de divisiones menores sepa que es ponerse la azul y oro. Y que el profesional entre a una cancha sabiendo la historia que tiene esa camiseta”.

Cómo le gustaría ver a Boca

“Espero que haya un cambio total y absoluto en el futuro del club, que se piense distinto, que se piense para Boca”.

La rivalidad ante River

“La única manera de dar vuelta esta situación con ellos, es empezar a trabajar mañana mismo en recuperar la mística. Hay que entender cómo se juega con River. Se juega con todo siempre, no hay amistosos ni en verano. No podemos salir a defendernos”.