No pudo ser

Futsal 22/01/2021 | Por 

Boca cayó ante San Lorenzo y se quedó sin la clasificación a la Copa Libertadores. Mirá.


Pese a haberse consagrado hace algunos días en el Torneo Transición 2020, Boca tendría un nuevo examen y este sería por el boleto a la Copa Libertadores 2021. En Ferro, el Xeneize no pudo ante San Lorenzo y cayó por 3-2 con goles de Felipe Echavarría, Juan Rodríguez y Tomás Pescio, mientras que Martín Giménez y Pablo Vidal descontaron para el Xeneize.

Debido a que la edición de la Copa del 2020 fue cancelada por la pandemia, los campeones de las últimas dos ediciones del torneo local tuvieron que enfrentarse en un partido único para obtener la clasificación al campeonato que fue reprogramado para este año y tendrá lugar del 1 al 8 de mayo en Uruguay.

En cuanto al desarrollo del partido, el conjunto azulgrana fue el encargado de romper el cero a los 4’ por medio de Echavarría. Pero, luego llegó el protagonismo de Boca que revirtió el resultado con los goles de Giménez a los 10’ y Vidal, que aprovechó la mano de Stazzone para convertir de sexta falta a 25 segundos del final del primer tiempo.

A pesar del poco tiempo que restaba, San Lorenzo se fue al entretiempo con una igualdad en dos, luego de que Rodríguez anotara el 2-2, también de sexta falta. Ya en el segundo tiempo, Pescio anotó el 3-2 a los 12 minutos del complemento y el resultado que fue suficiente para que los dirigidos por Antonelli obtengan la clasificación ante un Boca que se quedó sin Copa, pero que no opaca todo lo realizado en el último torneo.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet