La Reserva perdió contra Arsenal después de una serie de tres victorias y un empate. Fue 2 a 1 en el Complejo Pedro Pompilio.

Por la fecha 35 del campeonato, el equipo de Reserva de Boca Juniors no pudo lograr lo mismo que el elenco principal frente a Arsenal de Sarandí. El domingo por la tarde, en el Complejo Pedro Pompilio, no encontró su mejor rendimiento y se fue con las manos vacías.

Fausto Montero, en dos ocasiones, le dio el triunfo al equipo del Viaducto que aprovechó un arranque en que fue dominado por Boca pero en que el Xeneize no pudo concretar. El primer tanto de la visita fue en 21 de primer tiempo y el segundo sobre los 23 del complemento.

Apenas pudo descontar el cuadro dirigido por Herrera y Saturno mediante un cabezazo de Franco Cristaldo, dos minutos después del 2-0 de Arsenal.

Boca no perdía desde el clásico con River. Desde entonces consiguió triunfos ante Rosario Central, Colón y San Lorenzo y empató frente a Tigre. Con un encuentro postergado, frente a Godoy Cruz, el azul y oro se ubica cuarto con 58 puntos, nueve menos que el líder Central.