No pudo contra la Lepra

Futsal 27/02/2021 | Por 

Boca cayó ante Newell’s Old Boys por penales y quedó eliminado en la semifinal de la Supercopa.


Por la semifinal de la Supercopa 2021, Boca quedó eliminado al caer ante Newell’s Old Boys en el Polideportivo Roberto Pando y se quedó sin chances de pelear por otro título. Luego de igualar 2-2 en tiempo regular, la Lepra se impuso 4-3 en la definición por penales.

El Xeneize llegaba a esta instancia tras vencer a Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, mientras que su rival hizo lo propio ante Jorge Newbery. En el estadio de San Lorenzo, los goles llegaron recién en el segundo tiempo y el conjunto rosarino fue el encargado de abrir el marcador con el tanto de Bilan de la Paz.

Antes de llegar a los 10 minutos, Juan Pablo Cuello empardó todo con un remate desde la banda derecha y a los 17, Bruno Ninotti asistió a Sebastián Iribarne para que Boca pudiera dar vuelta el resultado a minutos del final. Sin embargo, hubo tiempo para más y segundos después del 2-1 apareció el chileno Renato Martínez Conde para sentenciar el empate en Boedo.

Al finalizar el tiempo reglamentario, todo derivó en la definición por penales y allí, Newell’s pudo obtener el pase a la final al triunfar por 4-3. Ahora, la Lepra que consiguió recientemente el ascenso a Primera, se enfrentará al Ciclón este domingo por la final de la Supercopa. En cuanto al futuro del club de la Ribera, ahora buscará retener el título de la máxima categoría.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet