No pudo contra Gimnasia

Básquet 11/11/2020 | Por 

El equipo de Gonzalo García cayó duramente ante el Verde y llegó a su segunda derrota en cuatro encuentros disputados.


Luego de la victoria ante Ferro, Boca se midió ante Gimnasia de Comodoro, uno de los punteros de la conferencia sur y perdió 98-66 en lo que fue la cuarta jornada de la Liga Nacional. Tavario Miller fue el más destacado de Xeneize con 16 unidades mientras que Franco Giorgetti fue una de las figuras con 22 puntos.

Desde el arranque del partido, fue Gimnasia quien impuso su juego y con una mala defensa del conjunto azul y oro, el marcador cerraba 25-16 en el primer cuarto. El equipo de Villagrán continuó estirando la ventaja y culminó el primer tiempo con una ventaja de 25 puntos (51-26), ante un rival que no encontraba respuestas.

En el tercer cuarto, se vio algunas mejores de Boca en ofensiva, pero en la vereda de enfrente no hubo tiempo para relajarse, y continuaron con su gran trabajo. Con Giorgetti y Rivero, de los más destacados del encuentro, el equipo de Comodoro cerró esa etapa a puro triple y se fueron a la etapa final con la misma diferencia de 25 unidades.

En el cierre del partido, el Verde apostó por una rotación en el equipo y el encuentro cerró 98-66. Gimnasia suma un nuevo triunfo y sigue sin conocer la derrota en el torneo, mientras que Boca debe mejorar esta pálida imagen que se dio en el “Templo del Rock” y tendrá la oportunidad de mejorar este sábado a partir de las 11 de la mañana frente a San Lorenzo.

SÍNTESIS                                          

Boca Juniors (66): N. De Los Santos 4, T. Miller 16, L. Schattmann 10, F. Aguerre 1, A. Boccia 8(FI). R. Bullock 8, A. Arevalo 0, J. Conte Grand 2, A. Facello 1, C. Buendía 6, M. Leiva 10, J. Germano 0. Entrenador: Gonzalo García

Gimnasia CR (98): J. Rivero 21, S. Orresta 15, M. Ruiz Gonzalez 6, S. Vega 17, F. Giorgetti 22 (FI). B. Barrera Farachio 3, J. Fernandez Chavez 5, J. Treise 2, F. Ferraria 7. Entrenador: Martín Villagran

Árbitros: P. Estevez, D. Molina y G. Chavez

Estadio: Obras Sanitarias

Parciales: 16-25, 10-25, 25-25 y 15-22

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario