Alves aseguró que quedó “muy contento con el rendimiento del equipo” pero que está dolido porque su equipo sigue sin sumar de a tres.

El entrenador de Boca, Abel Alves, dialogó con la prensa luego de la igualdad frente a Vélez por 4-4 en Liniers y expuso sus sensaciones tras el emotivo encuentro. “No pudimos aguantarlo”, deslizó.

“Fue un partido rarísimo”, manifestó. Sobre el desarrollo del juego, afirmó: “Jugamos contra uno de los mejores equipos del fútbol argentino. Le ganábamos 3 a 1, perdíamos 4-3 y lo empatamos sobre la hora como lo hicieron muchos otros equipos con nosotros”.

Igualmente dejo claro que “nos vamos muy dolidos por este resultado, pero Vélez tiene jugadores muy buenos, hay que aguantarlos y en un momento del partido nos metieron en un arco, no es que nosotros los dejamos venir”, y añadió: “Me quedé muy contento con el rendimiento de mi equipo. Íbamos ganando, íbamos perdiendo, de ellos en la fecha pasada ninguno jugó y eso se sintió, pero no pudimos cerrar el partido porque enfrente teníamos a Vélez, con jugadores de una jerarquía tremenda”

Además, Alves fue optimista de cara al futuro. “Si se sigue trabajando de esta manera, vamos a mejorar. Lógicamente no podemos seguir empatando y en algún momento tenemos que ganar”, analizó.

Sobre algunos cuestionamientos hacia sus modificaciones, el Chueco retrucó: “Ahora ustedes hablan después del partido ¿Saben que fácil es hablar así, muchachos? Nosotros empatamos y erramos un penal. Yo vivo el día a día. No puedo cerrar un partido faltando 25 minutos, esto es Boca”.

Asimismo, confirmó que lo de Martín Palermo no es grave. “Salió porque tenía un dolor y luego se comprobó que padece una contractura en el glúteo izquierdo”.