El Xeneize cayó ante la Selección de México por 4 a 1. El domingo será su segunda jornada en el certamen ante River Plate.

Los dirigidos por Victor Hugo Marchesini no tuvieron un buen comienzo en la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015. En los primeros minutos se contaba con la salida de Iván Coronel tras una lesión, en su lugar ingresó Lucas Antonicelli, pese a esto Boca arrancó el partido con una victoria parcial de la mano de Alexis Messidoro a los 19 minutos.

México no se quedó atrás y reaccionó dos minutos más tarde con la llegada de Eduardo Aguirre para el empate. Eso no fue todo ya que a los 27, Kevin Magaña dio vuelta el encuentro 2 a 1 y de esta manera ambos equipos se fueron al descanso.

Para el complemento a los 5 hubo penal a favor de Boca, el encargado de patear fue Marcelo Torres que perdió una gran chance y no pudo convertirlo. Más cerca del final, Alan Cervantes aumentó la ventaja y marcó el tercero, pero quien cerró el triunfo por 4 a 1 fue Ivan Gutiérrez.

Ahora se viene nada más ni nada menos que un Superclásico donde el Xeneize deberá salir en busca de una victoria y remontar esta penosa actuación.

Formaciones:

Boca Juniors (1): Javier Bustillos; Ulises Ruarte, Darío Martínez (C), Gonzalo Goñi, Franco Ramos; Pablo Cabral, Lucas Rancic, Iván Coronel, Pedro Silva Torrejon; Alexis Messidoro y Marcelo Torres.

DT: Victor Hugo Marchesini.

Selección de México (4): Isaí Romero; Joaquín Esquivel, Francisco Venegas, Ulises Torres, Alan Cervantes; Kevin Lara, Eduardo Aguirre, Claudio Zamudio, Kevin Magaña; Diego Cortés y José Ávila.

DT: Mario Arteaga.