El sueño de contar con Fernando Gago está cada vez más lejano a cumplirse: el Real Madrid no quiere cederlo y pide 6 millones de dólares, cifra imposible para Boca.

En declaraciones al diario deportivo español As, Marcelo Lombilla, representante del volante que hoy pertenece al Real Madrid, fue contundente al decir que el pase de su representado al equipo de la Ribera “es imposible”.

Aunque tanto el propio Gago como todos los dirigentes quieran cumplir el retorno del mismo a la institución xeneize, la misión está más complicada que nunca. El equipo madridista está dispuesto a prescindir del jugador pero dio a conocer que de ninguna manera lo cederá a préstamo y para comprar el pase del volante pidió seis millones de dólares. Si a eso se le suma la cifra del contrato, que sería uno alto similar al de Juan Román Riquelme, como acá les habíamos adelantado, el panorama es cada vez más oscuro.

La semana pasada, el libro de pases del fútbol argentino cerró y Pintita fue anotado para seguir con las “negociaciones” hasta este jueves. “Boca no ha hecho ninguna oferta al Madrid ni está cerca de hacerla, la inscripción no significa nada”, agregó Lombilla. Por ahora, este pase no Pinta…