No pierden el ritmo

Entrenamientos 07/10/2018 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Entrenamiento especial.

Ocho jugadores que quedaron afuera del partido con Racing se entrenaron en el club. Te contamos cómo sigue la recuperación de cada uno.

A pesar de no concentrar para el partido de esta tarde ante Racing, los jugadores siguen entrenándose para no perder el ritmo de la competencia y recuperarse de sus respectivas dolencias. Por eso, desde las 9.30 hs, ocho futbolistas realizaron trabajos en el Complejo Pedro Pompilio.

Barrios, Pérez y Olaza jugaron en Brasil y tendrán descanso. Además, los dos primeros están recuperándose de las molestias que tuvieron durante el duelo ante Cruzeiro pensando en llegar de la mejor manera para lo que se viene. También, Espinoza ensayó con este grupo por cuestiones futbolísticas.

Por el otro lado, Guillermo también citó a los lesionados para que sigan preparando sus regresos: Benedetto y Jara (desgarrados), Andrada (fractura en el maxilar) y Fabra (quien sigue recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados).

El Pipa podría comenzar a trabajar junto al grupo en esta semana mientras que el lateral derecho tendrá para varios días más de recuperación. El arquero ya comenzó a hacer trabajos en el gimnasio y todavía deberá esperar un poco más para hacer contacto con la pelota mientras que el colombiano se encuentra en el cuarto mes tras la lesión y todavía debe seguir con la puesta a punto ya pensando en la pretemporada.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    33 respuestas

    1. ArielH12 dice:

      Se extraña el negro fabra . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Bruno Sarmiento dice:

      Sí y también extraño a Benedetto en su plenitud. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      y si se extraña el negro…… Más aún no ha rendido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. el murcielago graciani dice:

      se extraña un dt con huevos…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. nicolas carranza dice:

      más y Rossi nos harán perder todo. más el.dt. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. el murcielago graciani dice:

      y si papa….ya sabemos lo q es rossi…cada centro es medio gol…ponelo al pibe si ya sabes q rossi no te salva nunca….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. rob dice:

      q hdp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. rob dice:

      x lo menos disimulen hdp q están todos en contra de boca q hdp q son . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. rob dice:

      todo a favor de Racing y boca le hacen hasta penal hdp y no cobran ni un pito. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. rob dice:

      CM me gustaría matar aun arbitro hdp así se arreglan los demás x hdp sigan jugando todos para riber hdp donde mierda estado zeo y los demás q no toman cartas en el asunto q no son los pesados. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Lucho77 dice:

      muy alevoso la pelota que se va… miren si era gol… nos están cargando o me parece???? quieren que salga campeón rasing?? que avisen así no hacemos desgaste. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Carlos II dice:

      Lo del Latorre es asqueroso, dice todos se sienten perjudicados. Debió decir ‘Boca fue perjudicado’ Gol en posición adelantada y penalazo a Pavón
      . Muy alevoso todo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. rob dice:

      Rossi no lee ni una es horrendo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Titan dice: dice:

      lo de rosi es insoportable… insoportable tener un arquero que nada..nada nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. rob dice:

      Rossi no saca una ese hdmp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. Lucho77 dice:

      nosotros jugamos feo pero Rasing no se cómo está primero ? porque no tiene juego.. ahí lo tienen al puto de centurión tan hincha de Boca era ???? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Nacho dice:

      1) nos chorean mal……2) Rossi es impresentable….lo banque pero ya fue…. que ataje Lampe en la copa….3) Gago un desastre…no marca no es buenos pases no crea nada….. encima de pases gol al rival….no puede jugar así….5) espera que nos metan el segundo para meterlo a Villa…el DT un incapaz que regala el partido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. Xeneize91 dice:

      Vayanse a cagar los que bancan y aman a Gago loco regala Bochas y decir que Trota es mucho camina se arrastra no hace nada que verguenza que sea Capitan ese Maricon . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. Nacho dice:

      Xeneize 91 nos hemos peleado pero en esta te banco… Gago da lastima y regala pelotas….no marca…no hace nada….no merece ser capitán. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    20. Nacho dice:

      gooolllll la pm. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    21. Seba12 dice:

      q mal juega Gago no puede hacer lo q hace..regalo goles del partido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    22. Xeneize91 dice:

      Se puede perder pelotas se pueden errar pases Pero Corre hermano no te pido Volar les pasan al lado no presiona y Camina eso me jode loco . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    23. Xeneize91 dice:

      Y Centurion y Coudet que se hagan Cojer . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    24. Lucho77 dice:

      bueno muchachos Gago pudo a ver tenido un partido malo como todos, además sabemos las lesiones le falta fútbol para volver al nivel que estaba, si no pregunte le a el pipa desde que volvió a jugar le costó un montón.. lo banco pero hasta ahora no ah hecho demasiado.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    25. Nacho dice:

      Lucho77 Gago la garco mal…… así no sirve para guano…..el pipa bastante flojo desde que volvió…. todo bien… alentamos pero Gago es historia..y encima de maricon llora…. hay que meter la pata. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    26. Nacho dice:

      Lucho77 Gago la garco mal…… así no sirve para guano…..el pipa bastante flojo desde que volvió…. todo bien… alentamos pero Gago es historia..y encima de maricon llora…. hay que meter la pata. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    27. Boca locura dice:

      seguimos siendo horribles pero por lo menos ahora tienen un poquito de sangre, antes no lo empatabamos ni en pedo, y tampoco hubiéramos aguantado en Brasil . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    28. Lucho77 dice:

      Nacho nunca te lesionaste y volviste a jugar? hasta que volver a agarrar confianza te cuesta meter la pata fuerte a medida que pasen los partidos y sienta que está bien va tomando coraje… hoy jugaron muchos suplentes así y todo nos cagaron bastante, racing no me parece tan fuerte.. creo que con los titulares ganábamos.. ah Rossi tapo una al menos que se ponía 3 a 0.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    29. rob dice:

      ahí lo tiene a centurión quienes son q les siguen chupando el pingo a este falopero de mierda . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    30. Nacho dice:

      Lucho77 me quebré el peroné jugando al fútbol…. cuando volví a caminar rengueaba hasta que te aprendí a caminar…..y cuando volví a jugar, metía la pierna….. entiendo la situación de Gago pero si no pone o tiene miedo NO debe jugar en primera…es uno menos…..me cansó Gago, lo siento….es su falta de sacrificio. podés jugar bien o mal… pero hay que poner todo y Gago no pone nada….al menos hoy. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    31. El ninja dice:

      Andate solo por favor te lo pide todo boca andate Guillermo andate por favor

    32. J.R dice:

      Cuando escucho a estos «hinchas» llorones y bocones llamar maricón a una gloria de Boca como Gago o insultar a un jugador que si viste la gloriosa azul y oro es porque llegó a un «nivel de privilegio, al que no podemos llegar cualquiera» jugando al futbol, francamente me dan asco, y pienso si no serán ellos los maricones, porque en el futbol se gana y también se pierde y cuando jugamos mal y se pierde no hay que llorar e insultar sino que hay que hacer honor a la Número 12 con su grito de guerra: «GANAMOS, PERDEMOS, A BOCA LO QUEREMOS», esos otros, los que lloran e insultan, no son de Boca, dan lástima…borrensé.

    Deja un comentario