Otros tiempos.

Ricky recordó su paso por el Xeneize. ¡Mirá lo que dijo!

Ricardo Centurión, confeso hincha del Xeneize, no olvida al club donde fue campeón. Tampoco a la gente, ni a los mellizos Barros Schelotto. Pero mucho menos a ese fenómeno llamado “mundo Boca”, lugar que tumbó a muchos cracks como el propio futbolista que ahora viste la camiseta de Racing.

En diálogo con Radio Mitre, Ricky dejó en claro que ese sitio es especial y no cualquiera puede permanecer allí. ¿Coincidís con lo que dijo?

“Sólo el que jugó en Boca sabe lo que se vive. Yo más que nadie las pasé en Boca. Creo que hay mucha gente que busca o está esperando que falle alguno. Obviamente que me hago cargo de mis cosas, se las dejaba picando para que la empujen. El mundo Boca es muy fuerte, tenés que tener los pies sobre la tierra, ser consciente de que todo lo que hagas se va a triplicar. Yo no lo entendí o no lo quise ver porque también me sentía bien, contenido, pero jugar ahí te da facilidades para muchas cosas, todos sabemos lo que vende Boca pero para mí eso es pasado. En lo personal fallé, pero en lo futbolístico di todo lo que tenía que dar”.