«No me siento defraudado por Bianchi»

Institucional 25/01/2010 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Esta tarde en conferencia de prensa el presidente Jorge Amor Ameal hizo oficial la salida del Virrey, como la continuidad de Abel Alves. En su regreso a Buenos Aires, y con el estilo que lo caracteriza, el ex manager evitó formular comentarios al ser rodeado por periodistas, aunque se limitó a inquirir a uno de ellos “¿Sabés la paz que tengo?

Cuando le preguntaron al presidente si se sentía defraudado por la decisión del Virrey, su respuesta fue la siguiente: “Yo le digo que con toda honestidad quería que sea el DT como queríamos todos. Pero él nos planteó que no es el momento, así que yo no me siento defraudado” En otra parte del diálogo, dijo que lo volvería a contratar como Mánager en otra oportunidad.

En referencia a si continuará la existencia del puesto de mánager luego de esta experiencia, Ameal señaló: “El cargo va a estar abierto, pero lo vamos a seguir estudiando, creo que la figura del Mánager en la Argentina es un tema para estudiarlo, Carlos (Bianchi) abrió el camino”.
El máximo dirigente de Boca afirmó haber mantenido una conversación con Guillermo Barros Schelotto: “Con Guillermo estuvimos hablando, él firmo un contrato que vence en el mes de junio, el es muy importante para la institucion, estuvimos hablando de todo lo que hace al futbol, porque el desborda de futbol. Él hoy tiene un contrato en Estados Unidos, pero tuvimos una muy buena charla”.

Por su parte, Carlos Bianchi, cuya gestión como mánager no alcanzó el éxito que supo conseguir en sus gloriosas épocas como técnico Xeneize, habría explicado telefónicamente el motivo de su alejamiento de Boca Juniors: “Porque hay dirigentes que quieren el bien de Boca y los quiero dejar tranquilos para que puedan hacer su trabajo. Hay otros que no quieren el bien y por eso tomé la decisión de irme» ¿A quién habrá hecho referencia con esa declaración?

El titular boquense también dialogó con respecto a la depuración del plantel: “Tenemos un plantel que vamos a intervenir cuando lleguemos a junio, evaluaremos los contratos (unos se vencen y otros tienen continuidad) y con respecto a las incorporaciones, lo de Méndez ya está terminado y con Gago, hay un problema impositivo bastante grande, pero quiero destacar sus ganas de volver a jugar. A partir de la charla que tengamos con el DT, vamos a hablar de la posibilidad de algún refuerzo. Consideramos que tenemos un buen plantel, muy buenos jugadores.”

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Diego dice:

      * inquirir.(Del lat. inquirĕre).

      1. tr. Indagar, averiguar o examinar cuidadosamente algo.

      Quizás no sea el verbo más adecuado, el resto muy buena nota.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet