“No me cambió nada”: en Banfield no se fijaron en la eliminación de Boca

Una de las figuras del rival de este domingo habló de la derrota del Xeneize en la Copa Libertadores.


Tras haber dejado en el camino a Internacional de Porto Alegre y Racing Club, Boca no pudo clasificar a la final de la Copa Libertadores y fue eliminado tras caer duramente por 3-0 ante Santos en el partido de vuelta.

La derrota ante el Peixe en tierras paulistas terminó con el gran objetivo para el equipo de Miguel Ángel Russo. Pese al bajísimo nivel futbolístico y la falta de actitud ante los dirigidos por Cuca, el Xeneize no debe relajarse ya que, el próximo compromiso se encuentra a la vuelta de la esquina.

Este domingo por la noche, el club de la Ribera jugará la final de la Copa Diego Armando Maradona ante Banfield y tendrá la oportunidad de llegar a su estrella n°70. A días de este encuentro que se disputará en San Juan, se hicieron presentes algunos testimonios del conjunto del Sur.

Martín Payero, una de las figuras que tiene el equipo de Javier Sanguinetti, dialogó con Una Moneda Al Aire (Club 94.7) y pese a la caída de su rival por Copa Libertadores, el propio futbolista confesó:

“No nos tenemos que llevar por lo que pasaron, es un club grande. Nosotros pensamos sólo en Banfield y en hacer lo mismo que hicimos para llegar hasta acá. En lo personal, no me cambió nada que pierda Boca ante Santos”.

Luego, analizó en profundidad al conjunto azul y oro, y resaltó algunas claves para el próximo enfrentamiento:

“Tienen jugadores de mucha jerarquía. Para ganarles hay que hacer un partido casi perfecto. Si les das espacio, sus jugadores de selección sacan la diferencia. Nosotros vamos a dejar la vida en cada pelota, en cada situación, vamos a ir a jugar ese partido perfecto para traernos la copa”.

El ‘Taladro’ llegó a estas instancias tras liderar la Zona “B” y se ha caracterizado por ser un equipo plagado de juveniles. El futbolista de 22 años hizo hincapié en esto y cerró:

“Tenemos una gran relación con el cuerpo técnico, nos da un gran respaldo y tranquilidad. Es muy lindo ver que la mayoría de los chicos del plantel son formados en el club. Eso es muy bueno para el grupo porque nos conocemos hace tiempo, y creo que llegar a esta instancia jugando así, se disfruta más”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet