“No jugamos lindo pero trabajamos bien los partidos y conseguimos resultados”

Un defensor habló en conferencia de prensa y analizó el estilo de juego que tiene el Xeneize en la actualidad. Mirá.


En un semestre que va llegando a su fin, Boca tendrá una dura prueba este domingo en La Bombonera. Por el partido de vuelta ante Argentinos Juniors, correspondiente a las semifinales de la Copa de la Superliga, el Xeneize buscará el pase a la gran final de la Copa Superliga.

Durante la antesala del encuentro, dos jugadores hablaron en una conferencia de prensa organizada por la Superliga. Por el lado de Argentinos, estuvo presente el arquero Lucas Chaves mientras que Carlos Izquierdoz fue el representante del conjunto azul y oro.

El zaguero volverá a la titularidad luego de haber cumplido su sanción tras haber sido expulsado en el encuentro ante Vélez. Y durante la charla, ‘Cali’ se refirió al partido que se viene en condición de local analizando el presente del equipo:

«Estamos con el tanque de reserva pero seguimos participando. No somos un equipo que juegue lindo pero trabajamos bien los partidos y conseguimos resultados. Creo que Boca es un equipo práctico, que juega bien y por ahí no tan lindo en relación al concepto que tiene la gente».

¿Qué opinan?

Resultado de imagen para cali izquierdoz supercopa argentina

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Marcos Gómez dice:

      Ojalá meta un buen equipo Alfaro.
      y ahí se va a notar la diferencia . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario