“No hay ni un punto de comparación entre Bianchi y Gallardo”

Ante las comparaciones de ambas épocas exitosas, un exjugador del club no dudó y puso al Virrey por delante de todos. Mirá.


Boca tuvo grandes etapas a lo largo de su riquísima historia pero sin dudas, que una de las más gloriosas se dio bajo la dirección técnica de Carlos Bianchi. El “Virrey”, que llegaba al club tras haber obtenido títulos con Vélez Sarsfield, dio muchísimas vueltas olímpicas con el Xeneize.

Durante sus primeros años en el club de la Ribera logró grandes récords en torneos locales, obtenciones tanto de Torneo Clausura como Apertura, Copas Libertadores y Copas Intercontinentales ante grandes potencias europeas.

En los últimos años, River ha atravesado una época en la que también consiguió grandes cosas y que tienen como abanderado a Marcelo Gallardo. Ante esta situación, se viene dando la comparación entre un entrenador y otro, debido a sus logros personales como DT en sus respectivos clubes.

Sin embargo, algunos tienen una decisión tomada como la de José Pereda, quien fue dirigido por Bianchi entre 1998 y 2001, época en la que obtuvo seis títulos. En una entrevista con “Mundo Boca Radio”, el exvolante peruano fue conciso y manifestó:

Bianchi era un técnico muy inteligente e inspirador. Yo respeto las cosas que logró Gallardo en River pero no hay punto de comparación. Yo a Gallardo lo enfrenté como jugador, lo felicito por sus logros”.

Luego, recordó su pasado por Boca y la importancia de haber tenido al “Virrey” como entrenador:

“Bianchi era el primero en dar el ejemplo. Aparecía primero en las prácticas, en las concentraciones, conversaba más con el jugador que no era titular, te motivaba. Ese cuerpo técnico era espectacular. Se preocupaban del que no jugaba porque sabían que ese iba a ser importante en algún momento. Cuando jugamos la final contra Palmeiras, Bianchi nos empapeló el vestuario con las palabras del entrenador de ellos diciendo que ya se sentían campeones. Y eso nos dio más fuerza para salir a jugar esa final… Así te motivaba Bianchi”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute dice:

      Virey vs sos único nadie te puede comparar xq lo q hiciste vs no lo hizo ningún dt. argentino así q sos único y tanto yo como millones de Bosteros estamos agradecido por los títulos. y copas q nos diste eternamente agradecido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Pero esa comparación no tiene ningún sentido, por favor!!! solo la instalaron los periodistas gallinas como Farinella y compañía por el gran complejo que siempre a través de la historia tuvieron con nosotros
      Y como dijo chilavert, Bianchi no necesitó falopear a sus jugadores para ganar todo lo que ganó y agregó que tampoco robó escandalosamente con el VAR ni ganar partidos en el escritorio . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      e
      Eso del VAR y el escritorio agrego yo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. juanignacio dice:

      Los jugadores del barcelona se bajaron el 70% del sueldo por la crisis que atraviesa el pais por el coronavirus… al igual que todo el mundo, un ejemplo a seguir!!! ya que la gran mayoria de los futbolistas son millonarios y la gente de a pie la esta pasando para el orto y no sabe que hacer ya para poder seguir con el aislamiento adelante. Ojala los jugadores del futbol argentino hagan algo parecido… y me encantaria que BOCA sea el que lo inicie. AGUANTE BOCA Y HOY MAS QUE NUNCA ARGENTINA TAMBIEN!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Comparar al virrey con el enano travesti es un mal chiste . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario