Guillermo planea algunos cambios.

Boca aprovecha el receso para preparar al equipo para las semifinales de la Copa. El entrenador piensa en algunas modificaciones, pero nada radical, según dijo.

Terminó el primer semestre y Boca tendrá tareas para el receso. Más bien Guillermo Barros Schelotto, quien tiene que preparar al plantel para las semifinales de la Copa Libertadores. Sobre una posible “limpieza”, esto dijo el entrenador luego del empate ante Defensa y Justicia:

No va a haber grandes cambios. El plantel ha ido de menor a mayor. Van a haber algunos cambios en el plantel y algunos jugadores van a llegar. Esperamos hacer una buena pretemporada y armar un buen equipo”

¿Se va Lodeiro? ¿Llega Walter Bou? ¿Qué pasará con Silva, Tobio y Rolín? Esto dijo Guillermo:

Hablamos con el presidente que, si se da lo de Lodeiro, será después de la Copa. Walter Bou me parece interesante, pero de nombres sólo hablo con Angelici y él lo dirá públicamente. Si hay algo que comunicarle a un jugador del plantel, será una conversación privada. Vamos a seguir viendo a Silva, Tobio y Rolín, que tienen contrato hasta el final de la Copa”.