Giménez: «No está nada definido»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El mediocampista de Boca, Matías Giménez, se tiene fe para dar vuelta la complicada situación del equipo:  «Tenemos que seguir trabajando y mirar hacia adelante», señaló.

Cuando parecía que la victoria ante Vélez daba el impulso necesario para olvidar los malos rendimientos y por fin pelear un torneo apareció San Lorenzo para darle una cachetada de realidad a un xeneize que todavía se muestra perdido dentro de la cancha. Sin embargo el volante zurdo, Matías Giménez, confía en que todo va a cambiar si se sigue trabajando y que pronto las derrotas se van a convertir en victorias.

El ex Tigre expresó: «A uno le duele perder en su cancha, más allá de que hayamos hecho bien las cosas en el partido anterior. Tenemos que volver a lo que veníamos haciendo, y para eso tenemos que seguir trabajando y mirar hacia adelante, ya que no está nada definido». Luego agregó: «Hay que quedarse con la cara que mostramos con Vélez. En el último partido por momentos nos desordenamos y encontramos el volumen de juego».

A la hora de analizar el material con el que cuenta el entrenador, Giménez no duda: «Hay equipo, el cuerpo técnico predispone lo mejor. Hay que agarrar y seguir trabajando, poniendo la cabeza fría y seguir adelante porque creo que hay que revertir toda la situación. Tenemos que estar tranquilos. Hay que estar convencidos de que vamos a ganar y se va a revertir todo».

Finalmente el misionero no quiere que bajen a Boca de la pelea: «No estamos afuera para nada. El campeonato está muy parejo. Hay que estar tranquilos y mentalizarse para seguir ganando. No nos tienen que dar por muertos, Boca tiene con qué. Hay equipo y Boca tiene que salir a ganar en todas las canchas. Aunque a veces no generamos muchas situaciones de gol, creo que la buena suerte tampoco nos acompaña».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    29 respuestas

    1. esto no esta nada definido Falta mucho! yo le tengo fe a BOca!! y vamos a quedar entre los porimeros..!! Vamos a Volver a las copas! para ganarlas!! BOCA Lo mejor che! que no decaiga!
      Le tengo fe al plantel.!! Podemos.

    2. Todos juntos la vuelta vamos a darrr!!!

    3. boca tiene q dejar de ser un club comprador y darle la posibilidad a los pibes!!!!!! cuantos pibes pueden andar mejor q muchos de lo q estan hay!!! basta de vender al pedo!!! y comprar jugadores q despues les pesa la camiseta!!! ESTO ES BOCA VIEJO!!

    4. hace rato que el futbol lo maneja la guita..no el sentimiento..asi que es al pedo andar criticando y hablando al pedo..hay que poner mas huevo y va a salir adelante el equipo/club. BOCA Y NADA MAS.

      aca son todos tecnicos.

      EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,MUCHO MAS__ C*A*B*J

    5. Gimenez un jugadorazo…jajaj me parece q el q delira sos vos puchi…

    6. Urgente q vuelva el Guilllermo…!!!!!!

    7. Gracias por ser uno de mis grandes amores Boca.
      Esto es un sentimiento, no somos como tantos, en las buenas llenamos la cancha, en las malas se rebalsa.!

    8. Para ariel alvarez contra river lo echaron a medel pero quien hizo el gol

    9. yo creo que gimenez se hiso grande en su equipo TIGRE y ese equipo le queda bien a el porque boca es mucho… que llamen a un grande de verdad como el guille no a estos pechos frios que no juegan por la camiseta juegan por la plata

    10. QUE NO JUEGUE NUNCA MAS, ES AMARGO GIMENEZ

    11. para Lucas, esta bien, hizo LOS 2 GOLES, pero SE HIZO ECHAR DESPUES, como hace siempre, sigamos justificando lo injustificable, que asi estamos, bancando a estos boludos que confunden GARRA CON ESTUPIDEZ…garra no es pegar un patadon en el medio de la cancha, garra no es hacerte el guapo y querer pelearte con todos…eso es ser pelotudo.

    12. QUE LO HAGAN POR LA HINCHADA, QUE LOS RECIBE COMO CAMPEONES , POR SU GENTE , QUE CADA VEZZ LOS RECIBE COMO CAMPEONES.
      BOCA JRS AMMOR ETERNO (L)

    13. LAS ESTADISTICAS NO MIENTEN, 36 PARTIDOS JUGO MEDEL EN BOCA, Y LOS ECHARON 4 VECES! 1 EXPULSION CADA 9 PARTIDOS, O SEA 2 EXPULSIONES X CAMPEONATO CORTO…UN CRACK MEDEL EH? Y VOS LO BANCAS XQ HIZO 2 GOLES EN UN CLASICO??? PENSAMIENTO CORITO Y LIMITADO EL TUYO, PENSA EN GRANDE PUCHI, YO CAMBIO MIL CLASICOS PERDIDOS X VOLVER A GANAR UNA LIBERTADORES…PENSALO.

    14. temos que dejar de joder con la linea de tres abajo,y se termina todo

    15. Vamoss Boquita, qué ondinaaa? Se me marchita el merchandising……

    16. PABLO dice:

      GIMENEZ SI TENES DIGNIDAD ANDATE SOLO DE BOCA, SOS HORRIBLE. ES IMPERDONABLE NO DEJAR EL ALMA EN CADA PARTIDO Y VOS NO LO HACES. OJO, NO SOS EL UNICO.LO UNICO QUE FALTA QUE VENGA A JUGAR A LA BOMBONERA EL CEFAR Y NOS GANE. NO TIENEN VERGUENZA?

    17. q onda loco ay q bancarlo al chavon, no sean como los de rier pecho frioos! en la buenas y en las malas boquita!!!

    18. ¿GIMENEZ, TENES SANGRE? SI NO TENES, ANDATE A INDEPENDIENTE QUE SUS HINCHAS TE PUEDEN DAR ALGUNAS JERINGAS QUE LES QUEDARON CUANDO LES TIRARON A SUS JUGADORES. POR DIOS, QUE MALO QUE SOS.

    19. Curso GRATUITO de fotografia en el club Atletico Boca juniors los dias lunes y viernes de 18 a 20 hs los ESPERAMOS cualquier consulta llamar 011-43094736 o dirigirse a al club por cañlle Brandsen 805, 1° piso departamento de cultura

    20. diego dice:

      hay que bancar a los jugadores en definitiva son ellos lo que nos dan las alegrias guimenez te banco loco

    Deja un comentario