“No es revancha, tenemos más Libertadores que ellos”

Dani Osvaldo palpitó las semis. Mirá el video completo.


Daniel Osvaldo, exjugador y actual músico, también palpitó las semifinales de esta noche y solo se enfocó en ver lo que hace su club. El líder de Barrio Viejo aseguró que “Boca tiene que pensar solamente en Boca, tenemos varias Libertadores más que ellos” y no darle tanta importancia a lo que haga el rival.

Mirá el video:


DaniStone fue parte de la serie de octavos de final en 2015, cuando Conmebol decidió eliminar a Boca tras los incidentes ocurridos en la Bombonera en el recordado episodio del gas pimienta. Meses después, Osvaldo decidió marcharse del club y regresó en 2016 cuando estaba Barros Schelotto, con quien no tuvo una buena relación.

Esta noche, el exRoma mirará el encuentro junto a su círculo íntimo como ocurre cada vez que juega el Xeneize. La profesión puede cambiar, pero el sentimiento sigue intacto.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gordo bostero dice:

      Que calidad de jugador nos perdimos en este muchacho. Y una lastima como el se desperdicio a sí mismo. Una pena porque calidad tenía de sobra y era bostero como todos nosotros. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      gordo bostero el mismo se boicoteo en todos lados…… lastima porque era bueno…… una pena…..y la mujer que tenía no ayudó en nada…..al contrario. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. gordo bostero dice:

      Nacho estoy de acuerdo con vos. Lo mal que le hacen esos gatos VIP a los jugadores es increíble. Viven de ellos, parasitan a 10 manos, les crean 100 mil puterios y así van acabando con su carrera . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Jimena Barón lo arruinó….esa mina es una lacra. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos ll dice:

      Por favor Nacha envidiosa, Jimena Barón es una diosa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. CorrupBol RiBertadores dice:

      carlos || que te gusten los gatos no es culpa de los pibes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. gordo bostero dice:

      Jimena Gaton vivió mantenida en Italia por la familia Osvaldo y ahora se dedica a hablar mierdas de Osvaldo después de haberle cagado la carrera. Esa puta de mierda no merece respeto de nadie, gato barato . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. flaco bostero dice:

      si pero está bien linda la piba así que Osvaldo me la succiona aguante Jime Barón. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario