“No es la primera vez que me mencionan para ir a Boca, Russo me conoce bien”

Un jugador del fútbol argentino reconoció un sondeo del Xeneize y habló al respecto. Todas sus declaraciones.


Luego de la partida de Marcos Díaz y Javier Bustillos, Boca contó con el regreso de Agustín Rossi tras finalizar su préstamo con Lanús. Actualmente cuenta con tres jugadores en esa zona, pero tanto Rossi como Esteban Andrada recibieron sondeos desde Europa y podrían llegar al club algunas ofertas.

En caso de que se produzca una venta al Viejo Continente, la dirigencia saldría al mercado de pases en busca de un guardametas para reforzar el plantel y haciendo referencia a los últimos rumores, la mayoría de ellos se desempeñan en el fútbol argentino.

Uno de los nombres que sonó por los pasillos del club es el de Javier García y ahora se sumó Jorge Broun, con último paso por Gimnasia de La Plata. “Fatura” arribó al “Lobo” a principios de este año y pese a su reciente llegada al país, ya tendría pactada su salida del conjunto “Mens Sana”.

El ex Colón de Santa Fe y Rosario Central habló con “Superfútbol” y allí, no solo puntualizó sobre su situación contractual, sino que también reconoció un sondeo por parte del conjunto azul y oro.

Sobre este tema, confesó:

“No es la primera vez que que me mencionan para ir a Boca, cuando estaba en Colón y en Central también, Falcioni era el entrenador del equipo. Fueron sondeos, nada concreto. Miguel me conoce muy bien”.

Ante la posibilidad de una negociación con el club de la Ribera, el propio futbolista sabe de antemano que llegaría como una alternativa para Miguel Ángel Russo:

“En ese sentido sí, hablando en casos hipotéticos. Con el momento que está pasando Andrada, el arquero que vaya va a ir de segundo. Pero Andrada es un arquero que tiene mucho potencial de venta, y no se sabe si en el corto plazo el arco esté vacío”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario