«No disfruto este cargo»

Alfaro explicó los motivos tras la declaración. ¡Mirá!


Boca logró un importante triunfo ante Wilstermann en La Bombonera. Y más allá del rendimiento colectivo, consiguió tres puntos claves para comenzar a encaminar la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores.

Tras la goleada, en conferencia de prensa, Gustavo Alfaro analizó el encuentro y fue autocrítico con los errores que vio en el equipo que paró ante el conjunto boliviano.

Además dejó una curiosa declaración refiriéndose al puesto de entrenador en el club de la Ribera:

«Tengo una ambición por querer ganar, no disfruto este cargo porque es muy difícil llegar acá. No es fácil ser entrenador de Boca. Quizás este cargo lo pueda disfrutar el día que me vaya, cuando con la perspectiva y la distancia pueda ver desde otro lugar. No digo que lo sufro pero sí lo vivo intensamente porque sé que cada día es una batalla que uno tiene que conquistar, es un jugador al que uno tiene que convencer y un plantel al que tengo que empujar para adelante. ¿Cuál es mi estilo? Esa relación de ida y vuelta que tengo con todos los planteles que dirigí».

¿Qué opinan?

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Ángel dice:

      Lo. comprendo porque el mundo BOCA no da tiempo de disfrute al terminar los campeonatos ahí si disfrutar o sufrir. Así es BOCA.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Vamos Alfaro, Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 22 dice:

      vamos alfaro.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      Encima tiene que aguantar a la prensa antiboca que está tirando mierda a Boca todos los dias y todo el tiempo tratando de desestabilizarnos todo el tiempo Edul Farinella Marrón Recondo El negro Bulos y etc etc etc. Todos lo penales a Favor nunca son penales como anoche que por ej el de Villa fue penalazo el otro no pero para estos no fueron ninguno de los dos y están apañados por esos canales de mierda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Fede dice:

      Exacto Carlos ll pero Alfaro les dio una categórica respuesta hace unos días atrás a los periodistas puteros de Fox y tyc que el ni los miraba jajajaja estuvo genial. A esos pelotudos no debería mirarlos nadie, las gallinas nomás los miran porque bueno esos periodistas son chupa ogete de ellos y del muñeco gatardo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Ariel dice:

      ¿Cómo vas a disfrutar si tu equipo no juega bien?. Disfrutá cuándo tengas un buen equipo, disfrutá cuando ganes una Libertadores. Antes no, hay mucho que hacer . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario