Los mellizos esperarán para diagramar el once. Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo piensa en Gimnasia con la vista en el partido de esta noche en Mendoza. 

Tras la dura derrota ante Palmeiras de local, Boca debe recomponerse para visitar a Gimnasia en El Bosque.  Si los resultados se dan a favor, el equipo de Guillermo Barros Schelotto puede consagrarse campeón de la Superliga faltando dos fechas y lograr el envión anímico necesario para el partido del próximo miércoles.

Durante la conferencia de prensa, el entrenador expresó que no va a especular y que irá con lo mejor que tiene, aclarando que será titular todo aquel que esté al 100%.

De esta manera, se cree que Wilmar Barrios y Edwin Cardona estarán disponibles y podrían sumar minutos para el partido en Barranquilla. El primero no entrenó a la par del grupo mientras que Edwin se sumó al resto de sus compañeros y realizó fútbol reducido dejando atrás la lesión muscular que lo relegó de los últimos encuentros. Además, se realizó un táctico sin arqueros. Fernando Gago también entrenó con normalidad.

Guillermo todavía no tiene definido al equipo y se cree que esperará a lo que ocurra esta noche entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan. Si guarda o no jugadores, si juega con un mix, dependerá del resultado que obtenga su principal perseguidor. ¿Qué debería hacer?