Ryduan se refirió a la posibilidad de que Palermo se haga cargo del equipo. Mirá lo que dijo.

Su nombre siempre suena en las paredes del club de la Ribera. A veces para recordar sus increíbles goles, títulos y la historia que logró siendo el máximo goleador de la institución. Otras, por lo que le depara el futuro. Cada vez que un entrenador deja el club, Martín Palermo es una opción para volver. Y el “Titán” se llena de ilusión.

Quien también desea verlo en el banco de Brandsen 805 es, nada más y nada menos, su hijo Ryduan. El delantero que pasó por Arsenal, Estudiantes y que actualmente se encuentra en Tlaxcala FC de México charló con “Cadena Xeneize” y se refirió a la posibilidad de que su padre sea el DT de Boca:

“Siempre que se va un técnico de Boca se habla de él. A mí me gustaría verlo en Boca, no sé cuándo le tocará. Recién arranca, es joven para la carrera de técnico. Pero no creo que pase mucho tiempo para que dirija a Boca. Es su segunda casa. Va a ser un desafío muy grande”.

Al mismo tiempo, el joven de 23 años contó cuándo entendió quién era su padre en el azul y oro:

“Empecé a ser consciente cuando él vuelve de España y la última etapa como futbolista que lo acompañé todo el tiempo. El momento más emocionante fue el del partido despedida. Sin duda fue increíble compartir ese día tan especial con él, la cancha repleta. Miraba para arriba y no podía creer que estaba ahí”.

Por último, en relación a su padre como goleador, lo describió con tres palabras:

“Los partidos contra River y Gimnasia se los tomaba diferente, siempre daba un plus porque eran algo especial. Los disfrutaba, le gustaba enfrentarlos, no tenía presión. El sabía como ganarle un segundo a los defensores, tenía esa cualidad de que la pelota siempre le caía a él. Tres cosas lo identificaron a mi papá: optimismo, locura y persistencia”.

Como entrenador pasó por Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española y Pachuca de México. Actualmente, no tiene club. La idea es seguir preparándose y estar listo para cuando le toque junto al Pato Abbondanzieri. ¿Cumplirá su sueño?