El diario Marca publicó un articulo en su portal elogiando al Jugador Número 12. PBJ te muestra los fragmentos más interesantes de la nota.

Lo único que nunca se suspende es el aliento de la hinchada Xeneize, y hasta los medios extranjeros lo admiten. Esta vez las alabanzas llegaron desde el diario Marca, el más leído de España. Te mostramos los fragmentos más interesantes de esta nota que nos emociona:

Cuando uno va con ‘La Doce’ no se le ocurre meterse con un jugador de Boca, porque lo sacarían de la grada en trocitos. Esto no es sentarse en el Bernabéu a meterse con Guti o a silbar a los ‘Diarrás’. Cuando uno va con ‘La Doce’, tiene que animar. Y punto. “O ‘venís’ a alentar, o no venís”, te dicen.

Desde que entran al estadio, los de ‘La Doce’ cantan a pleno pulmón, ocupando las tres bandejas (anfiteatros) del fondo sur de la Bombonera. Nunca he visto un espectáculo semejante en un estadio de fútbol. Todos uniformados con su camiseta xeneize -menos los que andan arengando a pecho descubierto- cantan como si fuera el último Superclásico de sus vidas, aunque aún quedan dos horas para el partido.

Yooooo te sigo a todas partas donde vas, caaaaada vez te quiero más. Vaaaaamos, vamos los xeneizes, vamos a ganar”. La canción se repite incesamente durante 15 minutos. Sin pausa. Sin bajar la intensidad. Sin respiro. Noto cómo se me empieza a erizar el vello de los antebrazos y el de la nuca. El suelo se mueve. Sí, se mueve. Y eso que aún no ha empezado el partido.

Los hinchas de ‘La Doce’ compiten a muerte para ver quién grita más, quién salta más, quién suda más, quién se desvive más, quién se sube más alto a la valla, quién es más de Boca. Es una locura colectiva.

¿Algo para agregar? nada.