Nico Burdisso y su mensaje de aliento para la final

Burdisso pasó de visita por el club hace unos meses. Foto: Prensa C.A.B.J.

Lo vive como lo que es: un hincha más. ¡Mirá el video!

Nicolás Burdisso tiene sangre azul y oro. El hombre surgido de la cantera del club cumplió el sueño del pibe: ser campeón en la Primera. Pero ahora, del otro lado de la raya, quiere más y anhela que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto obtengan nuevamente la Copa Libertadores de América.

En las redes sociales (@Cronopio777) compartieron un video donde el multicampeón en 2003 brindó todo su apoyo para los jugadores y cuerpo técnico de cara a la final histórica ante River:

“Quería dejarle un mensaje de unión para estos dos partidos que se vienen. Estamos ante una oportunidad única de levantar esa Copa en la cancha de River y eso no tiene precio”.

Miralo completo, acá:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 8 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Grande Nico. Lastima que no pudiste volver para retirarte en tu club. Pero no olvidamos todo lo que le diste. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FREDDY12 dice:

      tendrías q haber estado Nico en esta final y retirarte como merecias… gracias por todo… aguante BOCA la puta madre.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Bruno Sarmiento dice:

      Nico crack! Vos fuiste el sucesor del Patrón. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. rob dice:

      por favor jugadores pongan garra y huevos cm lo hicieron contra Palmeiras vamos q se puede es hora de ganarles a las gallinas y hacer q se callen el pico x un gran tiempo ganando esta copa la mejor de todas fuerza para todos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      quién fue el forro mufa que empezo a vender remeras de Boca con la 7ma libertadores..?? que no llegue a mufar ! vieron que una vidente dijo que Boca salia campeón!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. HUGO dice:

      HAY QUE ENMUDECER -MÁS AÚN- A LO QUE NACIÓ Y SERÁ SIEMPRE UN MUDOMENTAL. TODO EL APOYO MUCHACHOS.

    7. Jorginho dice:

      Este sí que fue un GRANDE con todas las letras . Que imprescindible que hubiera sido en estos dos partidos . Gracias por todo Nico ídolo, jamás te olvidaremos.

    8. Mono dice:

      Aguante bocaaaaaaaaa

    Deja un comentario