Diego Rivero dialogó con ESPN Radio, donde aseguró que Boca necesita de los tres puntos para no perderle pisada a los de arriba.

El mediocampista comentó, que a pesar del poco tiempo que lleva, se siente muy a gusto en el club de La Ribera:

“Faltan unos días para que se cumplan dos meses de mi llegada. Estoy muy contento, todavía acostumbrándome a lo que es Boca y si bien los resultados no nos acompañaron, me siento muy cómodo”.

“Trate de que nunca me temblaran las piernas. La idea mía es estar siempre a disposición, trabajar y todavía tengo mucho que aprender”.

Sobre el partido contra su ex club, el “Burrito” afirmó que de convertir un gol, por respeto, no lo gritaría y de cruzarse con Ramón Díaz, lo saludaría:

“No les gritaría un gol, es un club que respeto mucho por todo lo que me dio en estos cinco años”.

“Pienso que no hay nada de malo en gritar un gol, pero por como soy yo, por respeto, no lo haría”.

“Si me cruzo, obviamente que lo voy a saludar. Quizás lo haga de lejos porque si me acerco al banco voy a tener que saludarlos a todos y quiero estar metido en el partido”.

Así mismo, el ex San Lorenzo manifestó la importancia de conseguir la victoria para levantar y no alejarse de la lucha del campeonato:

“Necesitamos de este triunfo por la forma que empezamos en el torneo”.

“Tenemos que descontarle puntos a los de arriba”.

Por último, el volante elogió a Juan Román Riquelme, con quien todavía no pudo jugar a su lado:

“Tenemos que ingeniarnos como suplantarlo, hacer esa jugada que Román hace en un pase o dos, nosotros tenemos que hacerla en varios y movernos más en conjuntamente, que cuando está él”.

“Lo estamos esperando que se pueda unir con el plantel y que ya esté en el grupo para que se entrene para apuntarse a algún partido”.