Necesitado

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Así está Boca, que recibe desde las 18.10 a Lanús, obligado a triunfar para no ceder más terreno en la pelea. Dirige Saúl Laverni, televisa Canal 7.

Boca, de mala campaña en el Apertura, recibirá desde las 18.10 a Lanús, un rival importante que, como el Xeneize, debe sumar de a tres para no perder el tren en la ilusión de obtener el título.

El historial marca que en 115 choques, Boca obtuvo 66 alegrías, se llevó 16 tristezas e igualó 33 veces contra el Granate. Asimismo, anotó 259 goles y recibió 124.

Claudio Borghi hará modificaciones en la mitad de la cancha, luego del pésimo rendimiento que tuvo su equipo ante Estudiantes, especialmente en la creación de juego. Por eso saldrán Damián Escudero, Cristian Erbes y Cristian Chávez. Orlando Gaona Lugo, Jesús Méndez y Marcelo Cañete ingresarán. Además, el Bichi aguarda por Clemente Rodríguez, a quien por una molestia esperarán hasta último momento. Si el ex Estudiantes puede jugar se correrá al sector izquierdo del mediocampo, en caso contrario jugará Matías Giménez.

Luis Zubeldía, entrenador Granate, mantiene la duda en ataque: Gonzalo Castillejos o Silvio Romero. Además, está confirmado el regreso de Agustín Pelletieri en el medio, tras cumplir una suspensión, y la presencia de Rodrigo Erramuspe en la última línea.

PROBABLES FORMACIONES
Boca: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Orlando Gaona Lugo, Sebastián Battaglia, Jesús Méndez y Clemente Rodríguez o Matías Giménez; Marcelo Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo. DT: Claudio Borghi.
Lanús: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Rodrigo Erramuspe; Hernán Grana, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Carlos Arce; Marcos Aguirre y Sebastián Blanco; Silvio Romero o Gonzalo Castillejos. DT: Luis Zubeldía.

ÚLTIMO PARTIDO: BOCA 3 – LANÚS 1 (CLAUSURA 2010)

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. ADRIAN dice:

      Creo que ya es hora de pegarles una buena lavada de cabeza a los jugadores. Y por favor, cambiemos la táctica!!!! Basta de centros!!!! Palermo tambien sabe patear. Se olvidaron que en el futbol vale gambetear, hacer paredes, mostrarse para el pase, o tenemos que esperar que se recupere Roman!!!…si creo que sí. Y por favor, baste de pseudotécnicos, no somos un equipo chico para que nos dirija un técnico de equipos chicos. No hay categoría.

    Deja un comentario