Nández, más cerca que nunca.

Así lo afirmó Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol. Ahora queda definir si, luego de firmar, se queda en el Xeneize o juega seis meses más en Uruguay.

Todo listo para que llegue un nuevo refuerzo. Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, confirmó en TyC Sports que está todo acordado para que Nahitan Nández se convierta en jugador del Xeneize:

Con Boca está todo cerrado. Compran el 60% y al Peñarol le queda el 40% del jugador. Va a ser jugador de Boca. Están trabajando la parte legal para perfeccionar el acuerdo que hicimos. Tuvimos ofertas del América, Tigres y Fiorentina pero Nandez quería jugar en Boca. Hasta el 27 de agosto hay tiempo para definir si Nández se va a Boca o se queda, a préstamo, en Peñarol. Estamos definiendo el torneo y queremos tenerlo”.

¿De qué depende que Nández se quede en Peñarol o venga a Boca? Del cupo de extranjeros. Este factor será clave para determinar si el uruguayo firma o no rápidamente. Si se aprueba que el cupo de extranjeros sea por partido y no para el plantel, Boca tendrá un refuerzo más. De lo contrario, vendrá para la Copa.

¿Qué opinan del fichaje de Nández?