Nández sigue entre algodones

Entrenamientos 01/05/2019 | Por 

El uruguayo inició la práctica pero no la terminó. Entérate más.


Gustavo Alfaro tiene casi todo confirmado. Sí, casi todo porque todavía no puede definir qué hacer con Nahitan Nández, quien presenta una dolencia en su pie y es duda.

El uruguayo comenzó la práctica de hoy pero no la terminó. El traumatismo, producto del patadón de Bernardello, le impide entrenar con normalidad pese a su esfuerzo.

La principal alternativa para reemplazarlo es Agustín Almendra, quien en las últimas horas presentó unas líneas de fiebre. Por eso su presencia también está en veremos.

Si ninguno de estos llega, Carlos Tevez podría ser titular en Mendoza ante Central. El Apache está ok físicamente y ya dejó atrás su lesión en la rodilla.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Guido dice:

      Almendra noooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Y quien va a parar al mediocampo de los rosarinos. A Almendra le falta mucho para estar en primera. Había debutado bien el campeonato pasado y ahora no da un buen pase, cuando patea al arco la manda a la tribuna y no para a nadie y no lo corre, o falta o lo deja. No esta para jugar. Mañana hay que ganar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Rodrigo Cabj dice:

      No sólo ese es el tema con Almendra..se esconde y se hace el boludo para recibir la pelota..si hasta los compañeros lo re cagaban a pedo x bajaba la cabeza y les daba la espalda…y eso q era un partido verga con godoy..contra central ellos van a querer salir a ganarlo a lo guapos..unas cuantas patadas,nos vemos chau almendra uno menos… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario