Nández sigue en duda

Entrenamientos 07/02/2019 | Por 

El uruguayo sigue recuperándose de la molestia en el pie. ¿Llega?


En el Complejo Pedro Pompilio, el plantel se entrena con la cabeza en el duelo ante Belgrano, el próximo domingo, en Córdoba. Mientras Gustavo Alfaro diagrama el equipo, esperan por Nahitan Nández.

Recordemos que, hace dos semanas, el volante presenta una dolencia en uno de sus dedos del pie derecho. Tras realizarse estudios contó que se trataba de un esguince en los ligamentos pero que no era de gravedad. Aún así, todavía no logró entrenarse a la par del grupo.

Con poco ritmo futbolístico, se desconoce si viajará junto al resto del equipo para ocupar un lugar en el banco de suplentes. Tampoco se sabe si estará entre los concentrados. Todo indica que habrá que esperar un poco más por la vuelta del uruguayo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Xeneize91 dice:

      Hay que esperar que se recupere completamente no hay que volver a lo mismo de poner jugadores tocados que despues se resienten de la lesion y es peor . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Fer Xeneize18 dice:

      tal cual xeneize91 mas vale esperamos un poquito mas en vez de forzarlos a jugar y después tener que esperar meses para que vuelvan porque se agrava la situación . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. FREDDY12 dice:

      huevo yorugua!!!! ya no keda nada para el arranke de la copa… ahí t necesitamos al 100%…. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. RickyJB dice:

      Jorge, a Maroni lo habían dado a prestamo sin opción de compra, no se si después cambió eso pero espero que no!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. HUGO dice:

      PARA QUE ARRIESGAR -SI HAY REEMPLAZANTES-

    6. Jorge dice:

      X favor alguien sabe cuál es la situación de MARONI? Fué vendido totalmente a Talleres? O Boca tiene porcentaje?

    Deja un comentario