Podrían ser los últimos días del uruguayo en el bicampeón.

Su agente se refirió a la situación del jugador que arrancaría desde el banco de suplentes. Mirá lo que dijo.

Campeón y capitán en Peñarol. Buenas actuaciones en la Selección Juvenil y, con sólo 22 años, ya se ganó un lugar en la Mayor comandada por Tabárez jugando su primer mundial en Rusia 2018. Nahitan Nández juega como un experimentado y demuestra garra de sobra dentro del campo de juego.

Tal es así que, al llegar al club de la Ribera, pudo insertarse sin problema en el equipo empezándose a ganar el cariño de la gente luego de tirarse a trabar de cabeza en su primera acción en La Bombonera. Y en su primer año, también se consagró.

Ahora, si bien Angelici no busca vender a ningún jugador, tiene chances de irse. Pablo Bentancur, representante del uruguayo, contó cómo es su situación en diálogo con “Sport 890”:

“Celta de Vigo hizo una oferta formal a Boca por Nahitan y fue desechada porque no llegó a colmar las expectativas del club, yo también entendí que era baja. Ahora estoy en Alemania por una posibilidad para él. Sé que el sistema táctico que busca utilizar el DT lo deja afuera y él no merece estar en el banco. Estamos buscando una salida que sea buena para las dos partes“.

Por último, sentenció:

Boca ofreció renovar el contrato y que Nahitan se quede porque apuntan a ganar la Copa Libertadores, lo necesitan. Pero se va a decidir en estos días. El fútbol Alemán le viene bien a su estilo”.

¿Con destino lejos de La Boca?