El uruguayo declaró ante la justicia tras el altercado.

El volante uruguayo tuvo un altercado en Punta del Este. Enterate los detalles.

Nahitan Nández se encuentra en Uruguay pasando las fiestas con su familia. El volante de Boca fue protagonista de una pelea, este fin de semana, en un bar local de Punta del Este donde golpeó a un joven que luego presentó una denuncia contra el jugador.

Según declaraciones de Nahitan, el inconveniente se generó debido a que el agredido intentó sobrepasarse con su esposa Sarah y, ante esto, el volante de la Selección Uruguaya reaccionó. El joven terminó con ocho puntos de sutura en la boca.

El pasado domingo, el ex Peñarol se presentó en la Fiscalía de Maldonado junto a su abogado y le pidió disculpas al chico, que levantó los cargos. De esta manera no quedará detenido ni sufrirá inconvenientes para dejar su país natal por antecedentes (participó en la pelea ante Palmeiras por la Libertadores pasada).

El futbolista podrá presentarse a la pretemporada que arrancará, este martes 2 de enero, en el Complejo Pedro Pompilio y entrenará junto al resto de sus compañeros de cara a las grandes competencias de 2018.