Nández explicó su gesto a la gente de Vélez

El uruguayo fue enfocado mientras se indignaba por los insultos de los hinchas del ‘Fortín’ hacia Zárate. Luego habló sobre el tema.

Una de las imágenes de la previa del partido la protagonizó Nahitan Nández. Mientras se entonaba el Himno Nacional, los hinchas de Vélez insultaron a Mauro Zárate. Y el uruguayo se indignó.

Se pudo ver el gesto del volante de Boca hacia la gente, como no pudiendo entender el por qué. Luego del partido habló sobre el tema:

«Son cosas del momento. Este no es mi país pero en el mío se respeta mucho el himno. Acá se valora más que un jugador se haya ido a jugar a otro equipo que el Himno Nacional. Tienen que pensar, no está bueno que un jugador de fútbol pase un mal momento y menos cuando se canta el himno del país».

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. CorrupBol RiBertadores dice:

      y bueno, que mas podes esperar de esos microbios. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. jesus alberto dice:

      mucha rason naitan, son una verguenza los de velez un equipo chico hdmp, aguante Mauro… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jeriito dice:

      groso!!!… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho77 dice:

      rescato del partido la manera de defendernos, es el estilo de Alfaro, pero creo que lo hicimos bien… se empató un partido chivo y un Andrada enorme que cuando tiene que aparecer está…. en el templo hay que ganar y ya estamos en semifinales. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      rescato del partido la manera de defendernos, es el estilo de Alfaro, pero creo que lo hicimos bien… se empató un partido chivo y un Andrada enorme que cuando tiene que aparecer está…. en el templo hay que ganar y ya estamos en semifinales. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nico dice:

      Me siento identificado. Yo tenía la misma cara que Nandes antes de que lo enfocaran. La gente es muy maleducada. Una persona esta por encima del himno. Vayan a la escuela por favor.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Edgardo dice:

      Estos que se dicen hinchas y que no llenan su cancha es gente mal aprendida que no sabe que es lo más importante. Tal vez son de otro país. Hay que respetar nuestras historias y sobre todo el Himno Nacional. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Carlos II dice:

      Hoy sólo rescato a Nandez y Buffa y por supuesto a ANDRADA pero hoy Boca me hizo doler la cabeza porque en el segundo tiempo prácticamente nos humillaron y por.mas que me digan que es el estilo de Alfaro y mi no me gusta ver a Boca así porque ni peleamos el partido. Y lo último basta de Pavón loco, que desastre es vago Hoy, el peor lejos, todos los.pases a los contrarios todos. Estoy negativo pero la verdad termine con dolor de cabeza de ver jugar así a Boca.Encima siempre los que nos trasmiten viven pidiendo penales contra Boca y expulsiones de nuestros jugadores e hilan fino buscando jugadas en contra nuestro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Lucho77 dice:

      Carlos II cuando digo estilo Alfaro este partido con otro técnico lo perdíamos, creo que estamos entendiendo defendernos, antes era una llegada y gol… eso ya con Alfaro no sucede demasiado… aparte venimos jugando seguido Vélez solo juega está copa… debemos tener consideración y tranquilidad que podemos hacer un buen partido en casa y pasar… faltan 90 minutos.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. 22 dice:

      biem .Nandez son uno maleducado el himno esta sobre todo las cosa es la patria .son uno gusano . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Carlos II dice:

      Coincido Lucho que veo al equipo más sólido y confiable pero no pateamos un solo tiro al arco en 90 minutos y yo también como vos espero que la revancha sea diferente y quizás el desgaste del jueves pudo influir pero ni una jugada de gol en 90 minutos? y nos pegaron dos tiros en el travesaño y Andrada nos salvó otra vez. En fin… habrá que tener tranquilidad como decís vos y confiar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. eesFederico dice:

      estamos más sólidos defensivamente nos está faltando un creador de juego que lo teníamos con Reinoso pero se lecciono no hay que olvidarse que los últimos dos partidos se jugaron en el barro que te desgasta mucho más por eso sufrimos tanto los últimos veinte tengo fe que en el templo lo ganamos Andrada una bestia y por último ni loco gastemos 15 millones verdes en el monito Vargas que no pudo pasar ni una ves a bufa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Nacho dice:

      Que asco la gente de Belesh….sin un cáncer…. Boca venía cansado… pero no fue humillado como dice Carlos ll….eso si Pavón destruyó todas las contras….en casa le ganamos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Alejandro Domínguez dice:

      Ni un mango hay que poner en ese monito Vargas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Pablo Bosteroo dice:

      22…sos pelotudo o estudias lo que dijo nandes tiene razón acá no se respeta el himno …el argentino le interesa otra cosa..putear un jugador….más que cantar el himno nacional. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. Nacho dice:

      Pablo Bostero 22 dijo lo mismo y lo insultas…. mejor lee bien antes de insultar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. eduardo dice:

      lo de los hinchas de velez explica como nos va como pais, pensaba en los heroes de malvinas que dieron su vida por la patria,
      no fue uno fueron varios miles lo que gritaban contra zarate tapando el himno realmente humillante para los argentinos de ley y el unico que nos defendio un uruguayo.
      siento verguenza ajena

    Deja un comentario