“Nadie se comunicó conmigo; en enero sí hubo charlas”

Un jugador que pretende Boca aclaró su situación. Todos los detalles.

Boca ya comenzó el operativo refuerzos. Desde el club ya trabajan en el próximo mercado de pases y Nicolás Burdisso ya inició algunas conversaciones.

Sin embargo, uno de los apuntados aclaró que aún no fue contactado. Alexis Mac Allister, buscado por el Xeneize en enero, contó en TyC Sports que todavía no habló con nadie de la institución:

Nadie se comunicó conmigo. En enero sí hubo algunas charlas pero no se pudo dar. Hoy por hoy nadie se comunicó conmigo, no estoy al tanto de los rumores. Estoy enfocado en lo que es Argentinos Juniors, nos estamos jugando cosas importantes y tengo la cabeza acá. El 30 de junio, cuando se termine el préstamo, veremos qué pasará”.

¿Qué opinan?

Resultado de imagen para alexis mac allister

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    13 respuestas

    1. CorrupBol RiBertadores dice:

      naa, ni vengas.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Luchotitan9 dice:

      pero este quien es..el nuevo mbappe..el futuro hazard..no lo traigan por favor..dejemosno de joder con estos jugadores..todo el futbol argentino tiene nuestros pibes y garpamos fortuba por jubeniles de otros equipos… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. ricardo centurion dice:

      el gordo no me quiere a mi! este es un fantasma. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho77 dice:

      es verdad luego cuando llegan a Boca no rinden lo que se ve en el otro club… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nickgreat dice:

      Ayer no le salió una… le estaba prestando atención a él por los rumores y la cagó en muchas veces. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Pablo Bernahrdt dice:

      NOOOOO para que lo queremos a este. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Lucho77 dice:

      Liberman y la concha de tu madre, ahora van a estar toda la semana hablando de Benedetto, que ridículos que son… es mejor hablar de eso y no de que Conmebol justo que viene la recopa suspende a jugadores de Paranáense, no?? …. que nadie se de cuenta…, ahora y las actitudes de la Gata??? eso no se habla… claro es la gata no?? puede decir lo que quiera… periodistas manga de pelotudos son un cáncer , y nosotros vamos hacer lo que se nos cante el ojete ellos tampoco son nadie para opinar…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Darío dice:

      no traigan a este amargo, que la chupe, además para que? Si su pase pertenece a un equipo inglés y solo pagaríamos su préstamo para fogonearselo a ellos y encima pagarles o peor…pagarles el préstamo y tenerlo en el banco sin jugar. Traer a este pibe no es negocio por ningún lado para nosotros. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Leandro dice:

      quedate cobrando dos pesos ahi nene no existis fuira segui en la.paternal el domingo la vas a tragar saliva. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Carlos II dice:

      Estaremos o no de acuerdo que venga pero no veo porqué lo tratan así; siempre se dirigió respetuosamente hacia Boca y viene de familia bostera . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. ricardo centurion dice:

      es verdad carlos 2. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. HUGO dice:

      NO SIRVE TRAER A UN JUGADOR POR 6 MESES -ADEMÁS- SI FUERA MESSI -PERO OBANDO O ALMENDRA JUEGAN IGUAL O MEJOR Y SON DE LAS INFERIORES.

    Deja un comentario