El tenista español aprovechará su estadía en la Argentina para conocer el estadio de Boca Juniors, el próximo domingo. “Es una sensación especial”, manifestó el número 1 del ranking ATP.

Rafael Nadal arribó a la Argentina con motivo de la despedida de David Nalbandian, a quien enfrentará en los próximos días en La Rural. Sin embargo, el español no quiso dejar pasar la oportunidad y pidió conocer la cancha del Club Atlético Boca Juniors:

“El domingo voy a tener la suerte de conocer uno de los estadios más impresionantes del mundo. Tengo mucha ilusión, será una sensación especial”.

El deseo del oriundo de Mallorca fue concedido y el próximo domingo, el número 1 del ranking ATP estará presente en La Bombonera para presenciar el encuentro entre el “Xeneize” y All Boys. Si bien todavía no fue confirmado, los dirigentes tienen en mente homenajearlo con una camiseta, que llevará su nombre.

No será la primera vez que un jugador de tenis pise el césped del mítico estadio de Boca. Vale recordar que el año pasado, Roger Federer y Juan Martín Del Potro disputaron un “futbol-tenis” junto a Gabriel Batistuta.

Además, Novak Djokovic, quien también se encuentra en el país por el mismo motivo que Nadal, habría pedido acompañar al español a La Boca para conocer las instalaciones del club. Será una tarde especial, no se la vaya a perder.