Muñoz muy cerca de irse

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La negociación con el Palermo de Italia está muy avanzada, pero el defensor no se pone nervioso: «Si me quedo sé que estoy en uno de los clubes más grandes del mundo”.

El defensor de Boca, Ezequiel Muñoz, está muy cerca de convertirse en defensor del Palermo. El representante del jugador, Marcelo Simonian, viajó a Italia para cerrar el pase, del que solamente faltaría acordar las condiciones en las que el equipo europeo pagaría los 6.000.000 de dólares que exige el Xeneize.

Era cuestión de tiempo para que algún equipo del extranjero apareciera con sus millones para llevarse a éste defensor. Solamente 19 años y 22 partidos con la camiseta de Boca entre torneo local y Copa Libertadores es lo que necesitó para mostrar su categoría. Hace un año apareció Carlos Bianchi para que no se fuera con la rodilla rota a la Fiorentina, hoy su despedida del club que lo vio nacer está más cerca que nunca y la CD ya empieza a luchar con Lanús para poder traer a Paolo Goltz como reemplazo.

Sin embargo él está muy tranquilo: «Hoy en día estoy en Boca y si llega una oferta, uno piensa en lo económico, en Europa, pero es algo que decidirá el club. Si tanto a Boca, como a mí y a mi representante nos viene bien, tendré que irme. Y si me quedo sé que estoy en uno de los clubes más grandes del mundo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Dario dice:

      Me parece que es mucha plata la que van a pagar y eso no hay que desaprovecharlo. Tiene pinta de crack, pero en el equipo de Borghi iba a ser suplente y esto era un desperdicio. Creo que es muy buena plata por un defensor y a Boca le viene muy bien vender jugadores por estas sumas para solventar los contratos muy onerosos que tiene. Creo que por primera vez compro muy buenos defensores lo que va a hacer que lo extrañemos menos.

    2. eh ezequiel no te vayas estamos armando un boca para salir campeon NO TE PODES IR MIRA Q SE VIENEN TODOS LOS TITULOS AHORA EN ESTE MOMENTO , ya se q EUROPA ES importante , pero vo sos mas , ensima sos re joven , tira por boca y queda a pelearla hci tambien tenes chance en la seleccion nacional si te vas no te van ni a ver muñoz , mira como quedo en el olvido varios jugadores q eran tenidos en cuenta , please quedate y rompela en boca , tenes time para irte mas adelante !!! abrazo te banco ezequiel .

    3. julian dice:

      NO TE VAYAS SOS UNOSDE LOS MEJORES DEFENSORES DE BOCAA

    4. BOCA GENERA PERMANENTEMENTE JUGADORES Y LOS VENDE MUY JOVENES. ¿AHORA ESA PLATA ADONDE VA? SI LOS REFUERZOS SE PAGARON CON LA VENTA DE GAITAN. A RIQUELME NO LO QUIEREN. AHORA VENDERÍAN A MONZÓN.

    5. gonzalo dice:

      Esta dirigencia es una maquina de cometer errores, es necesario vender una de nuestras promesas de la cantera de boca?? me parece que van a cometer el mismo error que cometieron con forlin y con emiliano insua, hoy transferido por unos cuantos millones. No hay mejor refuerzo que los jugadores que salen de boca, caso gago, samuel, tevez, que despues de explotar en boca se vendieron muy bien.. y ganaron titulos en el club. Hay q darle la chance a muñoz, que no sea solamente un negocio

    6. federico dice:

      q jugador el diez de boca por dios juega re bien es un capo

    Deja un comentario