¿Mundial o Copa Libertadores? Jara se metió en el debate

El lateral de la MLS opinó tras la polémica del fin de semana. Esto dijo.


«Hubiera querido ir al Mundial porque la camiseta de la Selección no se negocia con nada», expresó Pablo Pérez en «Podemos Hablar» cuando el conductor le consultó si prefería volver en el tiempo para jugar la Copa del Mundo o ganar la Copa Libertadores ante River. Y allí, comenzó el gran debate.

Muchos hinchas entendieron el punto del exBoca mientras que otros lo criticaron fuertemente. En los medios, realizaron encuestas y hasta Burdisso, actual mánager, dio su opinión: «No creo que haya que elegir una de las dos opciones, me preparo para las dos», sentenció.

Desde Estados Unidos, llegó la palabra de Leonardo Jara. El lateral derecho y reconocido hincha Xeneize fue claro en diálogo con Fox Sports Radio:

«Nunca jugué un Mundial, no sé lo que se siente pero debe ser lo máximo. Le tendrían que hacer la pregunta a los que estuvieron alguna vez en la Selección. Yo, en mi opinión, hubiese preferido ganar la final con Boca«.

Además, se refirió de su paso por el club y su futuro:

«Me fui con tristeza de Boca, no me quería ir. Soy hincha, jugar ahí era lo mejor que me paso futbolísticamente y va a ser difícil que vuelva a sentir lo mismo en otro club. Creo que me podría haber quedado a pelearla pero la familia también influye, después de diciembre se empezó a hacer todo más complicado y por eso decidí venir a un lugar más tranquilo. ¿Quién no quiere jugar en Boca? Hoy tengo la cabeza puesta en el DC United. Vine a préstamo por un año y el club tiene la posibilidad de comprarme».

¿Te gustaría que tenga una segunda oportunidad?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Es para pensarlo. Tal vez Alfaro pueda hacer otro milagro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Bruce Angel dice:

      la verdad que sii
      a buffarini antes lo mataban con las críticas y hoy en día es aclamado … si vuelve jara talvez Alfaro lo transforme en ese jugador destacado que fue en su principio…
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Franco dice:

      No creo Edgardo. Este chico se quemó en Boca. Ahora Buffa se adueñó del puesto para ya no irse más . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. RickyJB dice:

      De 4 con Buffa, Macalister y Weigandt creo que estamos cubiertos, pero recuerden que Jara supo ser volante y cuando lo hizo en Boca anduvo bastante bien . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. RickyJB dice:

      Igual no es nada del otro mundo, si vuelve a sumar y Alfaro lo tiene en cuenta, bienvenido sea. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      Jara es 8 o 5….. pero no es lateral…. por eso se quemó. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Jorginho dice:

      Todavía tiene cara para hablar este horrible perro fracasado , amargo e impresentable ???.Tiren la cadena de una vez y desagoten el inodoro.

    Deja un comentario