Mundial azul y oro: los exBoca que tienen chances de ir a Rusia

Selección 27/03/2018 | Por 

De Selección.

¿Se ganarán un lugar en el Mundial? Mirá quiénes son. 

La cita mundialista está a la vuelta de la esquina. El margen de error se achica y los que quieran estar en Rusia 2018 deberán hacer los méritos necesarios para integrar la lista de 23. Varios exBoca son parte del plantel de la Selección Argentina y sueñan con el llamado final de Jorge Sampaoli. A continuación, un breve repaso de los nombres.

Leandro Paredes: el jugador del Zenit es una de las mejores apariciones del elenco nacional. Parte del recambio tan pedido por el público. Sampaoli lo tiene en cuenta, fue titular ante Italia y es casi un hecho que estará en Rusia.

Éver Banega: figura indiscutida en el Sevilla de España. El jugador que más pases correctos da en La Liga. Ingresó bien con Italia, fue titular ante España y tiene pasaje al Mundial.

Wilfredo Caballero: la revelación de la gira por Europa. Figura ante los italianos, sorprendiendo al cuerpo técnico. Pisó fuerte y casi que se aseguró ser uno de los tres arqueros para el Mundial. Le competirá de igual a igual a Romero.

Diego Perotti: luego de su pálida, casi nula, participación en Boca, la carrera del atacante mejoró. Hoy, pieza clave en la Roma y con la ilusión de estar en Rusia. Puede ganarse un puesto, aunque deberá demostrar estar a la altura.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Creo que de los cuatro quedan Bañera y Caballero. El resto, cada uno a su club . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Banega. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. marcos79 dice:

      creo q sólo caballero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Por favor, no Romero, ni Caballero. Los dos veteranos un desastre. Me quedo con Rossi . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Xeneize91 dice:

      Que mal Por Caballero , El NEGRO Infeliz de Romero se hizo la puta lesionada para no comerse todos los Goles NEGRO hijo de puta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Matias dice:

      Vayan convenciendo a Sabella para que agarre YA Boca!

    7. Jorginho dice:

      El único ex Boca que puede y debe integrar la lista es Gaitán, y este pelado hijo de puta no lo lleva porque el mafioso pega patadas de Mascherano no lo quiere.

    Deja un comentario