Pensando en San Lorenzo, Falcioni dispuso una práctica que arrancó con dos modificaciones, Somoza por Erviti y Monzón por Clemente, pero luego tuvo cuatro más.

Una práctica, tres tiempos, pocos goles y muchos cambios, es lo que dejó el entrenamiento de ésta mañana del plantel Xeneize que trabaja con la mente puesta en el duelo del próximo sábado a las 19.10 ante San Lorenzo. El once de los titulares que arrancó la práctica incluyó dos cambios con respecto al equipo que cayó con Vélez, ingresaron Leandro Somoza por Walter Erviti y Luciano Monzón por Clemente Rodríguez.

Pero estas modificaciones no tuvieron resultados positivos para Julio César Falcioni, ya que a los tres minutos de iniciado el encuentro, Sergio Araujo convirtió el 1 a 0 para los suplentes. En el segundo entraron Cristian Lucchetti por Javier García y Cristian Chávez por Sebastián Battaglia, allí se volvió a juntar el medio campo del verano (Colazo, Somoza, Rivero, Chávez) y apareció el empate de la mano de Martín Palermo, que cabeceó con precisión un centro de Pablo Mouche.

Para sorpresa de todos hubo un tercer tiempo en ésta práctica y el DT siguió probando variantes: metió a José María Calvo por Christian Cellay y a Walter Erviti por Nicolás Colazo. Pero la nota positiva la volvió a dejar el juvenil Araujo, quien volvió a convertir para los suplentes sellando el resultado definitivo del entrenamiento, 2 a 1 triunfo de los suplentes y muchas dudas en la cabeza de Falcioni.

Por otra parte, Juan Román Riquelme, ya descartado para el duelo ante el equipo de Ramón Díaz, realizó trabajos de kinesiología y gimnasio en la continuidad de su recuperación de la sinovitis en la rodilla izquierda.