Mouche: «Se equivocaron con Blandi»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero aseguró que los dirigentes no debieron vender al actual nueve de San Lorenzo. «Ojalá sea el goleador del campeonato, no le dio las oportunidades que merecía», lamentó.

Desde Turquía, y en comunicación telefónica con Sportia por TyC Sports, Pablo Mouche habló del presente de Boca Juniors, deseó lo mejor de cara al debut en el Torneo Final y, específicamente, se refirió a la salida de uno de sus ex compañeros durante su paso por el equipo de la Ribera.

«Contactos para volver a Boca existieron, pero siempre fue difícil mi salida de acá. Cuando vuelva al país, la prioridad la va a tener Boca. Siempre estoy atento a lo que pasa».

Además expresó lo que significaría ser dirigido por Carlos Bianchi y analizó lo que le depara al Xeneize en este semestre:

«Siempre tuve muy buena relación con Carlos. Sería un orgullo tenerlo de técnico«.

«No estamos acostumbrados a ver a Boca sin ser protagonista. Este campeonato va a ser muy importante, hay un plantel para pelear arriba».

Por último opinó de la salida de Nicolás Blandi del equipo, compañero de ataque en Inferiores y en la Primera del equipo, dupla que todos recuerdan después de conseguir el Torneo Apertura 2011:

«Boca se equivocó con Blandi, no le dio las oportunidades que merecía. Ojalá sea el goleador del campeonato».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    16 respuestas

    1. rodrigo dice:

      la verdad es q es un buen nueve y con el q mejor se entendia era con vos, ustedes 2 tendrian q haber sido la verdadera dupla en el semestre d falcioni, pero el pelotudo d falcioni staba enamorado del pelado y lo ponia todo el tiempo. Enviado desde Planeta Boca Android

    2. ducha dice:

      aguante el xeneize

    3. juan carlos dice:

      tiene toda la razon PABLITO MOUCHE al pibe BLANDI practicamente lo regalaron lo empujaron para que se valla BLANDI es un 9 excepcional como el HIJO DE PUTA DEL FRACASADO BIANCHI PERMITIO QUE EL CASCARUDO ANGILICI regalara a semejante jugador y yo COMO FANA DE BOCA LE DECEO TODA LA SUERTE A NICOLAS BLANDI Y QUE SALGA GOLEADOR DEL TORNEO SE LO MERECE ES UN EXELENTE PIBE Y UN MUY BUEN JUGADOR SUERTE NICOLASSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    4. ephpss dice:

      no, no tiene razon. Incluso despues de haber traido a Gigliotti, Blandi siguio siendo titular y no hizo un pito. Bien ganado tiene su puesto Gigliotti.

    5. Diego dice:

      como siempre… el q se va parece q era el mejor…. blandi arranco de titular con bianchi… pero despues no tocaba una… cosa q si hacia gigliotti… llego a tener 1 gol por partido.. y eso no lo hace cualquiera… blandi si bien hizo goles.. rendia en algunos partidos.. y en otros ni aparecia… y no es tanto culpa de angelici… blandi ya se queria ir..

    6. aguante boca dice:

      QUE VA A SER UN BUEN JUGADOR ESE BLANDI LAS CANTIDADES DE MANO A MANOS QUE ERRO EL HIJO DE PUTA TENIA QUE ESTAR SOLO CON EL ARCO VACIO PARA HACER UN GOL.. ENCIMA ES DE MI CIUDAD DE CAMPANA Y ACA NADIE LLEGA NUNCA A NADA..
      CONTRA LANUS SE PERDIO UN MANO A MANO INCREIBLE CON EL ARQUERO EL HDP..CULPA DE ESO DESPUES NOS QUEDAMOS AFUERA DE PELEAR EL CAMPEONATO

    7. maxi dice:

      no hablen boludeces q cuando jugo los primeros partidos del semestre pasado y andubo mal todos pidieron a gigliotti en san lorenzo va a andar bien en boca no tenia lugar y no se le puede cortar la carrera y boca todavia tiene el 50%

    8. LEO BELGRANO PUTASO..... dice:

      JUAN CARLOS HIJO DE PUTA QUE BARDEAS A BIANCHI LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO? El pibe quiere jugar, no le podemos dar lugar el 9 se la gano Gigliotti, es hora de que Blandi busque su lugar en el mundo, a nadie le gusta ser suplente toda la vida. Mas alla de que sea San Lorenzo es el club que le puede permitir jugar y afianzarse, pensa un poco en el tambien la reconcha de tu madre putooo

    9. LEO BELGRANO PUTASO..... dice:

      Mouche y Blandi, pensar que esta delantera era la suplente, que tiempos

    10. NAHUEL dice:

      creo que no asía falta que salga este fracasado a decir que boca iso mal en vender a blandí

    11. Lucho dice:

      Blandi es un muerto y vos mouche sos peor que él… Segui corriendo hacia el banderin del corner, que de patear al arco y hacer un gol, no tenes ni idea

    12. Juanca dice:

      Sos un perro mouche, hacenos un favor y no vuelvas más

    13. lucas dice:

      mouche cerra bien el orto fracasado, morfon…blandito tuvo sus oportunidades y no supo aprovecharlas es un pecho frio, no sirve para boca…ahora en san silencio, eqipo chico capaz se acuerda de hacer goles.

    14. Pedro dice:

      Che flaco, por qué no te dejás de decir boludeces? Si Bianchi le dió la titularidad a Blandi al principio del campeonato y la terminó perdiendo el jugador contra el Puma! Blandi se quería ir, en boca no tenes muchas chances porque siempre tenes uno muy bueno adelante, y si no, te van a traer al mejor!

    15. Gabriel dice:

      DICE ESTO PORQUE ES AMIGO PERSONAL DE BLANDI, ME TIENEN PODRIDO CON EL AMIGUISMO, BLANDI ES UN BUEN SUPLENTE Y NADA MAS, SE PIENSAN QUE VA A SER EL GOLEADOR DEL CAMPEONATO? 5 0 6 GOLES DE REBOTE VA A HACER Y LISTO.

    16. Fernando dice:

      Pablitooo sos un graan jugador, pero no comparto lo de blandi, no andaba metiendo goles, no mete presion en la delantera y doy fe de que si le dieron las oportunidades necesarias..creo a blandiperdio solo la titularidad..

    17. nicolas dice:

      Como se extraña a pablito, con vos tmb nos equivocamos..espero q pueda volver

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet