El delantero reconoce que el objetivo principal de este semestre es el torneo internacional y se ilusiona con mantener el nivel: “Espero seguir así y que Boca me dé más alegrías”, tiró.

Pablo Mouche, uno de los goleadores frente a Olimpo, vive un gran presente y disfruta de éste momento de Boca. Tiempo atrás era muy cuestionado y estuvo cerca de emigrar del club, pero hoy parece ser una de las piezas clave para Julio César Falcioni.

En un mano a mano con Olé, el jugador reconoció que la Copa Libertadores es la prioridad número uno para este semestre:

La gente pide la Copa y está bien porque Boca es así, siempre exige. Vamos a luchar en los tres frentes sin descuidar nada, pero obviamente la Libertadores es la prioridad”.

Hace tiempo que el 7 viene reconociendo que debe mejorar el tema de la definición para poder ser un jugador completo, y esta vez no fue la excepción:

“Lo hablé con el cuerpo técnico este tema. Mientras que nos deje el tiempo, cuando haya huequitos para poder laburar, lo voy a seguir haciendo”.

Para este año me propuse hacer más goles. El 2011 fue buenísimo pero a mi juego le falta un poco más de gol. Espero poder mejorar, es mi meta”.

Por otra parte, hizo referencia a la asistencia de Juan Román Riquelme que le dio la posibilidad de convertir:

“Fue hermosa, me vio justo en el momento que piqué, lo venía viendo, me miró de reojo. Le agradecí en el gol. Y espero que me dé muchas asistencias más”.

Una vez que la pelota toco la red, Mouche le dedicó el gol a una persona especial en su vida:

“El gol se lo dediqué a mi novia que cumplió años. No lo pude compartir con ella, pero la tengo siempre adentro del corazón”.

Por último, el ex delantero de Arsenal de Sarandí reconoció que le gustaría jugar las tres competencias, pero sabe que va a existir una rotación porque son muchos partidos. Además, explicó que es su mejor momento futbolístico y personal:

Yo quiero jugar todo. Obviamente, sabemos que tiene que haber rotación, son muchos partidos, hay jugadores de gran nivel”.

“La verdad es que no puedo pedir más. El 2011 ha sido un año de muchas alegrías, de continuidad, de titular, de coronarlo con el campeonato. Espero que éste sea más importante y mantenga el nivel. Y que Boca dé más alegrías”.