generaron rumores. Luego de que Fluminense e Independiente se vayan con [...]" />

Mouche: “Julio no se puede ir por un par de resultados negativos»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero Xeneize salió a defender a su entrenador y aseguró que las derrotas ante Fluminense e Independiente no son suficientes para alejarlo del club.

Las dos derrotas consecutivas en condición de local generaron rumores. Luego de que Fluminense e Independiente se vayan con 3 puntos de La Bombonera, el equipo que dirige Julio César Falcioni quedó mal parado. Y con ello, su continuidad. Pero el “Emperador” tiene soldados que lo defienden. Uno de ellos es Pablo Mouche, quien, en diálgo con Radio 9, respaldó su continuidad al frente del conjunto azul y oro.

“Un par de resultados negativos no pueden hacer que Julio esté afuera del equipo. Ha conseguido muchísimo y tenemos que seguir consiguiendo títulos, que es lo más importante para todos”.

Analizando más los partidos perdidos, el delantero sostuvo que lo hicieron lo mejor posible y rescató la gran cantidad de ocasiones que creó el equipo.

“Contra Independiente y Fluminense jugamos grandes partidos pero tuvimos errores. Fue una rachita mala, nada más. Hemos creado muchas situaciones de gol y no las pudimos hacerlos y los partidos se ganan con goles, no con merecimientos”.

Por último, valoró la victoria ante Arsenal, aunque no la consideró “clave”. Sí importante. Y argumentó que están bien en el grupo porque dependen de sí mismos.

“Ahora sólo depende de nosotros la clasificación. Si no ganábamos, íbamos a depender de otros resultados. Lo más lindo es cuando dependés de vos mismo. El torneo en octavos de final se pone más duro. Tenemos que sacar los nueve puntos que nos quedan. No está dicho quién es el primero de la zona, vamos a pelearla”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. GATO dice:

      A LOS QUE DICEN QUE SOY DE riBer…. ALLA ELLOS SOY BIEN HINCHA DE BOCA, ESO TENGANSELO BIEN GUARDADO. TENGO TODO EL DERECHO DE DECIR LO QUE PIENSO Y SI ALGUIEN PIENSA DISTINTO QUE YO, NO LO VOY A INSULTAR, MENOS DESDE EL ANONIMATO COMO TODOS ESCRIBEN ACA.
      CON RESPECTO AL TITULO…. FALCIONI NO SE TIENE QUE IR POR DOS RESULTADOS NEGATIVOS, SI ES CIERTO LOS QUE TENDRÍAN QUE COMENZAR A IRSE SON LOS JUGADORES, NO PUEDE SER QUE SIEMPRE EL QUE RAJA ES EL TÉCNICO, COSTUMBRE DE MIERDA QUE SE HA INSTALADO EN EL FÚTBOL ARGENTINO, USTEDES LOS JUGADORES SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES, ADEMAS CUANDO HAY UN TÉCNICO QUE NO LES GUSTA LO BOMBEAN HASTA LOGRAR ECHARLO

    2. Toni dice:

      Tiene razon

    3. ASI ME GUSTA PABLITO VAMOS A DAR PELEA

    Deja un comentario