El delantero se refirió a su posible traspaso al Catania de Italia a mitad de año. “Si me pusiera a pensar ahora, me desviaría del camino”, explicó

Pablo Mouche dialogó con “La Última Palabra” (Fox Sports) y palpitó el encuentro del miércoles ante Fluminense en Brasil:

“Estamos bien, encaminados y serenos por las últimas victorias que pudimos conseguir. Esperemos estar a la altura de las circunstancias para hacer un gran partido en Brasil”.

“Es un paso importante como para ya quedarnos tranquilos con la clasificación. Si hacemos las cosas bien, podemos traernos un resultado positivo”.

Además, destacó su buen momento y el del equipo:

“Este año estoy teniendo la suerte de convertir más. Fue uno de los objetivos que me propuse al comienzo, como para hacer más completo mi juego. Con mucho trabajo en la pretemporada y en la semana lo pude mejorar y en los partidos se me está dando la chance de anotar”.

“He tenido una continuidad importante en el inicio del campeonato y estas últimas fechas me tocó estar en el banco por rotación. Estoy contento por el equipo y también en lo personal”.

Al igual que sus compañeros, afirmó que hay plantel como para afrontar la triple competencia:

“Yo a Boca lo veo muy bien, estamos encaminados en los tres torneos. Es una mentalidad tan ganadora que nos hace pelear todo. Estamos muy convencidos de lo que somos y lo que podemos dar”.

Les dedicó un párrafo aparte a los juveniles que están dando sus primeros pasos en Primera:

 “Los jóvenes que están subiendo de a poco tienen unas condiciones enormes y lo están demostrando. Son jugadores que le van a dar mucho a Boca”.

Sobre el cierre, se refirió a su posible transferencia a Europa:

“Si yo me pusiera a pensar ahora lo que puede llegar a pasar en junio, me desviaría del camino. Tengo la camiseta de Boca puesta y hay muchos compromisos importantes por afrontar”.

“Ojalá sea cierto lo de Catania y todo llegue a buen puerto, pero no quiero apresurarme”.