El delantero de Boca habló con el diario Olé y opinó sobre el momento del clásico rival: “Les deseo lo mejor porque no se merecen estar pasando por esto”.

El 7 está viviendo su mejor momento en Boca. Después de mucho esperar se ganó definitivamente un lugar entre los once titulares, recuperó el respeto de la gente y ya suenan varios clubes europeos que están interesados en él. Con la tranquilidad que significa estar de vacaciones, el pibe surgido de las inferiores analizó su momento y dio su mirada sobre lo que le toca vivir al clásico rival: “Ojalá puedan revertir esta situación porque es un grande”, sentenció.

El punta de 24 años expresó su apoyo para con el rival de toda la vida:

Están viviendo un momento difícil que ningún jugador desearía vivir. Pero el fútbol es así. Ojalá que River pueda revertir esta situación por lo que es como institución y porque es un grande. Les deseo lo mejor porque no merecen estar pasando por esto.

Por otra parte habló sobre lo que significa estar en el Xeneize:

Boca es un club diferente que tiene presiones diferentes. En este club hay que pelear siempre en lo más alto, tenés otra exposición. Para jugar en Boca tenés que estar preparado física y mentalmente. No es para cualquiera.

Además señaló que el psicólogo le ayudó mucho a poder manejar esta clase de presiones:

Hace dos años que voy al psicólogo y eso me ayudó mucho a crecer y lo recomiendo. Te sirve para pensar las cosas dos veces antes de hacerlas. Tener la visión de una persona imparcial te ayuda a mejorar en tu vida. Además de la familia, la pareja y los amigos, que siempre están al lado tuyo.

Finalmente tuvo una mirada crítica sobre lo que significa estar en un club con la exposición que tiene Boca:

Soñaba llegar a Primera y triunfar. Eso sí, uno imagina lo bueno, pero la realidad es que no es todo color de rosa. El fútbol tiene sus pros y sus contras. Lo feo es la exposición que hay, la presión. Ojo, firmar autógrafos y sacarme fotos no me genera problema pero no tolero que se metan en mi vida privada. Eso no lo soporto.