El delantero se refirió a su presente y futuro en Boca, manifestando que le gustaría ser más valorado por el hincha “por el esfuerzo que uno hizo a lo largo del tiempo”.

En una entrevista que brindó a De Una, Otro Buen Momento por radio La Red, Pablo Mouche expresó que le gustaría emigrar a Europa pero, de no darse la posibilidad, seguirá feliz en Boca:

“Falta un mes para que se cierre el mercado de pases en Europa y se verá. Si no se da, me quedaré feliz y contento en Boca”.

“Por ahora, empezaré el domingo con Boca y tengo la cabeza metida allí. Quiero hacer las cosas bien y ganar el partido”.

Probablemente  Mush sabe que arrancará el campeonato sentadito en el banco de suplentes debido a la llegada de Darío Cvitanich, delantero pedido por el propio Julio César Falcioni, y se refirió a la competencia por el puesto:

“Esto es Boca y traen jugadores de gran nivel todo el tiempo porque es una institución que necesita gente de categoría”.

“Son competencias sanas. Yo siento que puedo ser titular, después lo que piense la dirigencia, el periodismo y la gente es aparte. No puedo gustarle a todo el mundo”.

“No sé en qué lugar me siento hoy en Boca. A uno le gustaría que lo terminen de valorar completamente por el esfuerzo que hizo a lo largo del tiempo”.

Refiriéndose a la gira europea, dio su punto de vista en cuanto a los beneficios y perjuicios de viajar largos tramos para jugar unos partidos preparatorios:

“Son productivos en cuanto a ganar experiencia y ritmo de juego contra equipos europeos de elite”.

“Pero te juega en contra el tema del viaje y las distancias, el cambio de horario, llegar tan cerca del campeonato y haber jugado dos días consecutivos”.

Por último hizo un análisis, en donde comparó diferencias del fútbol y el grado de culturismo inglés con el de los argentinos:

Estamos lejísimos del nivel del fútbol europeo. Ellos están acostumbrados a jugar con mucha velocidad y simpleza. También ayuda la cultura, las costumbres y todo lo que lo rodea”.

“Estamos lejos de vivir esas cosas, lamentablemente. Y eso que el fútbol argentino es muy rico en cuanto a talento, pero estamos errados en varias cuestiones”.