Mouche: “Me gustaría volver a Boca”

El delantero se refirió a un posible regreso al Xeneize en los próximos meses. Mirá.

Pablo Mouche surgió en las inferiores como una gran promesa de Boca. Disputó 139 encuentros oficiales, marcó 18 goles y ganó tres títulos locales pero nunca logró afirmarse dentro del equipo. Hasta el momento tuvo dos ciclos, entre 2005-2006 y 2007-2012, y ahora sueña con regresar.

Además tuvo pasos por Arsenal de Sarandí, Kayserispor, Palmeiras, Lanús, Estrella Roja, Olimpia, Banfield y San Lorenzo. Hace más de un año se encuentra en Colo Colo de Chile donde, durante la última temporada, jugó siete partidos, convirtió un tanto y dio una asistencia.

En diálogo con TyC Sports, ante la consulta de Horacio Pagani, el delantero de 32 años se refirió a la posibilidad de volver a vestir la camiseta del club:

«Me gustaría, fue el club que me hizo conocido y en el que pasé hermosos momentos de pasión y de títulos ganados. Pero si hoy digo que me gustaría volver, le estaría faltando el respeto a la gente de Colo Colo y estoy muy bien».

Al mismo tiempo, en relación a su futuro, avisó:

«En diciembre se me termina el contrato y no sé qué va a suceder, pero la prioridad será escuchar a Colo Colo porque estoy feliz acá. Pero si eso no pase buscaré otro rumbo y Boca siempre será bienvenido, sería una felicidad enorme».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      gracias..oero mejor oaso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario